F1

Mensaje de agradecimiento para los aficionados

El apoyo de la afición "ha ayudado" a Red Bull a triunfar, según Vettel

Sebastian Vettel da las gracias a sus incondicionales por la energía que le han transmitido
El alemán puede igualar el récord de victorias consecutivas de Ascari (9). Ahora mismo enadena seis.
Si gana las tres carreras que quedan, superará su propia marca y cifrará en 397 el récord de puntos en una temporada
1
28 Oct 2013 - 17:54

Desde la intimidad del hospitality de Red Bull en la India, Sebastian Vettel grabó ayer un mensaje en vídeo para sus aficionados con tal de agradecerles el apoyo que ha recibido durante todo el año, un año que despedirá con el cuarto título Mundial bajo el brazo.

Sebastian ha dado las gracias a sus incondicionales por la energía que le han transmitido a lo largo de todo el certamen, tanto desde los circuitos como desde los hogares, y ha asegurado que su impulso ha sido un grano de arena más en las bases del éxito de los RB9.

Todo vuestro apoyo ha ayudado a conseguir lo que hemos conseguido

"Gracias a todos por vuestro apoyo durante el año, hemos conseguido un gran logro para todo el equipo, hoy es un día muy especial para nosotros", comenta un piloto que ayer se convirtió en el cuarto tetracampeón de la historia de la Fórmula 1.

"Muchas gracias por haber mantenido los dedos cruzados durante el año, gracias también por vuestros mensajes. Todo vuestro apoyo ha ayudado a conseguir lo que hemos conseguido", ha añadido Vettel, que afirmó no guardar rencor a aquellos espectadores que lo han abucheado este curso.

Ahora que el Campeonato está sentenciado, Sebastian afronta el desenlace del calendario deseoso de disfrutar al volante y de sentir de nuevo el calor del público, en especial del de Interlagos, que cuenta con una de las aficiones más apasionadas de todo el panorama internacional.

Sin embargo, Vettel aún afrontará dos desafíos interesantes antes de despedir para siempre la temporada 2014 de Fórmula 1. El primero de ellos, la posibilidad de igualar el récord de victorias consecutivas, cifrado en nueve por Alberto Ascari. Imbatible desde Bélgica, el alemán acumula un total de seis éxitos seguidos a día de hoy.

El segundo pero no menos importante hito que el teutón tiene al alcance de su mano es el de superar su marca personal y consolidarse como el piloto que más puntos ha sumado en un año natural de competición. En 2011 acumuló un total de 392, pero el de Heppenheim puede elevar esta marca hasta los 397 de vencer las tres últimas carreras del año.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
28 Oct 2013 - 20:58
Comment

¿El apoyo de la afición? Discúlpenme, pero las victorias las ganáis con (casi)legalidades y con picaresca, no con la afición.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

13
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11