Palabras del padre de Rossi

"El amor de Valentino por MotoGP fue lo único que le separó de la F1"

Considera que estuvo realmente cerca de convertirse en piloto de F1

AmpliarRossi subido a un Ferrari durante la temporada 2010 - SoyMotorRossi subido a un Ferrari durante la temporada 2010

Graziano Rossi, padre de Valentino, ha confirmado que su hijo estuvo a punto de ser piloto de Fórmula 1, pero su amor incondicional por MotoGP le hizo no dar el salto definitivo al "Gran Circo".


"Valentino Rossi estuvo muy, muy cerca de ser piloto de Fórmula 1. Lo único que se puede comparar a la MotoGP es un Fórmula 1. Podría hacer otro tipo de deportes de motor, pero sería dar un paso atrás. Valentino se negó en su momento porque el amor que siente por MotoGP era demasiado grande, y eso le sugirió no cambiar. Ese es el motivo por el que hoy le tenemos en MotoGP", palabras del padre del nueve veces campeón del mundo de motociclismo durante el Rally Show de Monza.



Valentino estuvo muy cerca de ser piloto de F1



Rossi nunca ha ocultado su pasión por la Fórmula 1, tal y como él mismo ha afirmado en varias ocasiones, siempre sigue la competición



Valentino, después de su última prueba subido a un Ferrari comentó que las sensaciones fueron muy buenas, pero no lo suficiente como para abandonar MotoGP: "Todavía había muchas pruebas entonces y podías ver el potencial y saber si podías correr en Fórmula 1. Fui a España junto a Ferrari y fue muy bonito. Muy encantador, pero sinceramente no tuve el corazón para parar con las motos, porque sabía que aún tenía algunos años buenos por delante y también era muy arriesgado", dijo Rossi en 2014.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Canariof1

Wajajajajajajajajajajajajajajaja...si claro y hubiera sido 5 veces campeón del mundo ya xD

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top