F1

Revive el rumor

El alcalde de Londres, dispuesto a albergar un Gran Premio urbano

La Fórmula E visita este fin de semana la ciudad con una carrera en Battersea Park
Boris Johnson se muestra dispuesto a estudiar la posibilidad de acoger la Fórmula 1
Aunque antes será preciso hacer estudios para calcular el impacto medioambiental
1
27 Jun 2015 - 10:33
Al alcalde de Londres no le desagrada la idea de que la Fórmula 1 celebre una carrera urbana por las calles de su ciudad, un proyecto que hace años que existe y que siempre revive cuando se acerca el Gran Premio de Silverstone.

Bernie Ecclestone ya ha prometido que él se hará cargo de los costes organizativos si la prueba se convierte en una realidad, por lo que el consistorio que dirige Boris Johnson sólo tendrá que preocuparse de pagar el canon anual que pagan el resto de integrantes del calendario.

Johnson está orgulloso del compromiso medioambiental de la Fórmula E, categoría que este fin de semana visita la capital con un trazado improvisado en Battersea Park. Sobre la Fórmula 1, la opinión de Johnson se resume en tres palabras: todo es estudiarlo.

"Estoy dispuesto a estudiarlo, siempre estoy interesado en proyectos que contribuyan a crear empleo y a hacer crecer la economía. Deberemos estudiar la cuestión de la calidad del aire y el impacto acústico, pero soy optimista y pienso que podemos cumplirlas".

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
La_Batamanta
27 Jun 2015 - 12:07
Comment

GP de Londres? no gracias.. lo que hay que hacer es devolver el GP de Alemania y dejarse de alternativas inútiles

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25