Cree que Engavest tiene que pagar por correr

El administrador de Caterham: "Los activos que tengo son de mucho más valor si Caterham corre"

AmpliarEl administrador de Caterham: "Los activos que tengo son de mucho más valor si Caterham corre"El administrador de Caterham: "Los activos que tengo son de mucho más valor si Caterham corre"

Finbarr O'Connell, administrador provisional de Caterham Sports Limited, sociedad intervenida y todavía propietaria del equipo de Fórmula 1 al no haber transferido Tony Fernandes las acciones a Engavest SA, la empresa capitaneada por Colin Kolles y Manfredi Ravetto, está haciendo todo lo posible por que la escudería Caterham F1 participe en el próximo Gran Premio de Estados Unidos, según ha declarado a Sky Sports News.

"Los activos que tengo son de mucho más valor si Caterham está en las carreras", ha afirmado O'Connell, que ha adoptado esta postura después de largas reuniones con las partes implicadas.

Además, Finbarr ha añadido que ha hablado con Bernie Ecclestone para preguntar si puede ayudar al equipo. "Ayer estuve hablando con el equipo de Fórmula 1. Contacté con Bernie Ecclestone para ver si puede ayudar, para conseguir una solución", ha señalado O'Connell. "El tiempo se acaba y necesito que me contacten". 

"Sé que tienen muchos otros temas que están resolviendo, pero necesito ponerme en contacto con ellos y llegar a una oferta aceptable", ha dicho, para dejar claro una vez más que el problema es de corte económico en última instancia. 

"Bernie ha salido en las noticias diciendo que él quiere tratar de hacer este trabajo; tengo que hacer que funcione. Los activos que tengo son de mucho más valor si Caterham corre, por lo que todos tenemos que hacer que suceda. Creo que todo se reduce a dinero", ha confirmado O'Connell.

En cualquier caso, cree que Kolles y Ravetto deben hacer frente a determinados pagos para que el administrador desbloquee los bienes: "Tengo un gran interés en que los coches corran, así que realmente quiero que suceda. Pero no puedo dejar que los acreedores de Caterham Sports Limited [el banco malasio Exim es el principal de ellos, n.d.r.] paguen por ello. Creo que la gente que quiere ir y correr tienen que pagar para ir y correr", ha aclarado el representante Smith & Williamson.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top