F1

Abandonó tras perder el control de su monoplaza

El adiós más triste de Felipe Massa en Brasil

No pudo brindar una buena actuación a su público en el último GP en casa
massa1.jpg
Miguel A. Fernández
18
13 Nov 2016 - 20:00

Felipe Massa no ha podido finalizar con buen pie el Gran Premio en el que ejercía como piloto local. El brasileño perdió el control de su monoplaza cuando se habían transcurrido 50 vueltas de carrera y tuvo que abandonar al impactar su Williams contra las protecciones. El monoplaza ha quedado aparcado en la entrada al pit lane y el coche de seguridad ha tenido que volver a hacer acto de presencia.

El publico y todos los equipos a lo largo del 'paddock' le han brindado un homenaje. Un reconocimiento merecido a uno de los pilotos más queridos de la parrilla. Massa no ha podido aguantar las lágrimas y ante los aplausos de su afición se ha emocionado.

massa2.jpg

 

massa3.jpg

massa4.jpg

Incluso un operario del circuito se ha echado a llorar tras el abandono de Felipe.

massa5.jpg

massa6.jpg

massa7.jpg

massa8.jpg

massa9.jpg

massa10.jpg

18 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
tombilla
14 Nov 2016 - 21:16
Comment

sin duda alguna un piloto de los grandes !! con sus virtudes y sus defectos, y escaso de suerte.
ha tenido sus más y sus menos con otras personas del mundo de la F1, pero ha sabido, perdonar y que le perdonasen.
ha subido al podio y ha destrozado coches, sin duda un luchador.
Las despedidas siempre son tristes, así que su ultimo accidente a entristecido aún más a su afición, lo cuál ha hecho de su despedida uno de los momentos más emotivos de toda su carrera, bravo !! por las amistades y profesionales al dedicarle su mas emotivo sentimiento al paso por el padock.
ha hecho historia, no caerá en el olvido.

14 Nov 2016 - 10:11
Comment

Tristes imágenes las de Felipe Massa despidiéndose de su afición. Ojalá hubiese podido acabar la carrera de otra forma.

14 Nov 2016 - 06:37
Comment

Estoy muy contento de que Felipe haya podido despedirse de su gente y en la carrera de su país, todavía recuerdo aquella tuerca que pudo romperle su trayectoria deportiva y que nos tuvo a todos en shock. Así es como merece retirarse un piloto hacia quien siempre han habido buenas palabras, de todos sus equipos y de todos sus compañeros, incluso me atrevería a decir que una mayoría aplastante en el paddock. Creo que él se ha ganado un respeto que muy muy pocos se ganan, la derrota en el mundial de 2008 en su país fue muy muy amarga y me sentí muy mal por el, pero lo que la vida le quitó en su momento se lo devuelve: despedida de campeón para una persona de las buenas. Te echaremos de menos Felipe

14 Nov 2016 - 01:33
Comment

Personalmente le recordaré como un luchador y gran persona. Se merece el cariño que toda la f1 le ha brindado hoy.

Mil200cv
13 Nov 2016 - 22:39
Comment

Esto muestra que no solo Felipinho es un piloto de F1, sino, que es una ser Humano excelente...Esto quedará como Ej para la historia de la máxima.
[Editado por la Administración SoyMotor.com por exceso de mayúsculas]

Fredorigo
13 Nov 2016 - 22:23
Comment
#3 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
Si da lo mismo, Sakhir. Cuando lo del atentado con el camión por el paseo atropellando personas, yo despotriqué contra el terrorista y alguien me colocó negativos....¿qué esperas?
13 Nov 2016 - 21:01
Comment
#9 @#6 No te equivoques a mi me da igual, el que da vergüenza es el pobre tipo que le gana el odio y r ... Ver comentario
Te doy un positivo porque tu comentario se lo merece, no estoy a favor ni en contra de nadie, siempre cuando se mantenga un respeto hacia los demás. Aquí hay mucha mierda, para eso enciendo la tele.
13 Nov 2016 - 20:58
Comment

Y no sufráis el resto que yo me paso por el forro los votos, de hecho voy a dejar de opinar porque este foro se ha convertido en todo menos en opinión sana de F1. Un saludo a todos los que han aportado algo de información sana.

Sakhir
13 Nov 2016 - 20:57
Comment
#6 No sufras Sakhir que ahora mismo te pongo un positivo. Ver comentario
No te equivoques a mi me da igual, el que da vergüenza es el pobre tipo que le gana el odio y resentimiento para en algo que nada tiene que ver con lo deportivo sino que con la calidad humana de Massa que todos conocen. ... Por mi has lo que quieras.
13 Nov 2016 - 20:51
Comment

Es una pena que se haya estrellado y haya abandonado la carrera, pero también gracias a eso hemos podido ver una de las escenas más emotivas de los últimos años. Verle caminando él solo hacia el pitlane con la bandera en la espalda y luego a todos los mecánicos haciéndole un pasillo de aplausos... la carne de gallina.

13 Nov 2016 - 20:49
Comment

Una verdadera lástima que acabase su último GP en casa así, como se nota que se lo va a extrañar. A ver si por lo menos su última carrera la puede terminar bien.

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

13 Nov 2016 - 20:44
Comment

No sufras Sakhir que ahora mismo te pongo un positivo.

13 Nov 2016 - 20:44
Comment
#3 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
El burro hablando de orejas. O en este caso, Sakhir hablando de resentimiento.
13 Nov 2016 - 20:43
Comment

Lo de hoy tiene más valor que cualquier campeonato del mundo, super emocionante ver a los equipos salir a aplaudirlo con la carrera en marcha.

Sakhir
13 Nov 2016 - 20:42
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

13 Nov 2016 - 20:35
Comment

Pues con la tontería, hacía mucho que no lloraba viendo la F1 (desde España 2013) y aguantar el suplicio de carrera desde el principio ha valido la pena gracias a esto.

Sakhir
13 Nov 2016 - 20:32
Comment

Impresionante reconocimiento de los equipos y sobre todo de los mecánicos de Ferrari, realmente muy emocionante y seguro merecido para un persona que supo ganarse la simpatía de todos para que se viera lo de hoy.
...
Y creo que hasta terminando así tuvo aun mas la posibilidad de este reconocimiento en su caminata por la calle de boxes ante todas las cámaras para el mundo.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25