Según la prensa italiana

El acuerdo entre Williams y Lowe se retrasa por razones económicas

El ingeniero británico, que no haría 'gardening', pide cuatro millones de euros al año

AmpliarPaddy Lowe ya no estará en el box de Mercedes - SoyMotorPaddy Lowe ya no estará en el box de Mercedes

Los meses de descanso entre la temporada 2016 y la 2017 ha sido prolífica a nivel de fichajes. No sólo se retira Nico Rosberg, también Fréderic Vasseur se va de Renault y Paddy Lowe abandona Mercedes. De este último movimiento se deduce una posible entrada en Williams que de momento no tiene fecha. 


Según informa el porta italiano de Motorsport.com, antigua Omnicorse, el mayor problema del acuerdo entre Lowe y Williams es el salario. El trueque entre Williams y Mercedes por Valtteri Bottas incluiría a Lowe, y eso facilitaria la inmediata incorporación del ingeniero británico a las filas de los de Grove, quién no tendría que cumplir con el 'gardening' de inactividad al cambiar de equipo. 



La información publicada señala un salario de cuatro millones de euros por temporada, con lo que no hay acuerdo entre las dos partes. Williams no ha pasado por un buen momento económico en los últimos años, y la llegada de Lawrence Stroll al equipo de Claire ha sido una bocanada de aire fresco a las cuentas de la formación. Ahora sólo queda esperar a ver si se cierra o no el acuerdo. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de rias

porque no tiene que hacer un año inactivo?....por norma o por contrato?....pregunto

Imagen de RIA556

Toda razón con hacerse de una participación accionaria; o sea, 50 % de salario y 50 % en acciones con efecto desde el inicio de la Firma del Contrato.
/...
SI lo complacen, con los aportes de Patrocinios de Lawrence Stroll, puede reclutar a los Mejoress Ingenieros y hacer de Williams muy competitivo, como en sus años de gloria. Por ello, los vale. total quien Financia el éxito de Lance es el Padre.

Imagen de AbelMorenello

Difícil lo va a tener. El viejo Frank es de la cofradía del puño cerrado.

Imagen de eluru

Se fue al carajo con las aspiraciones económicas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top