Hoy se hará oficial

El acuerdo de Heineken ya es visible en el paddock de Canadá

Ya se pueden ver las primeras pancartas publicitarias de la marca cervecera en el circuito

AmpliarPrimeras imágenes de Heineken con la F1 - LaF1Primeras imágenes de Heineken con la F1

Como ya se anunció hace unas semanas, la Fórmula 1 presentará un nuevo patrocinador global para el GP de Canadá: Heineken. La marca cervecera, muy presente en otros deportes como el fútbol, quiere entrar en el automovilismo con una innovación en las redes sociales que involucrará a los aficionados. 


Bernie Ecclestone invitó a la gran mayoría de los medios de comunicación relacionados con la Fórmula 1, entre los cuales está LaF1.es, para el anuncio de un nuevo 'Socio Global de la Fórmula 1'. A un día para comenzar la acción en pista, ya comienzan a aparecer las primeras imágenes que demuestran que el anuncio de Heineken es inminente, fotografías realizadas por un periodista holandés. 



Aparte de patrocinar a la Fórmula 1, también se especuló en que la popular marca cervecera también patrocinará a un equipo de la parrilla. 


Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Fredorigo

...pero no era que "si bebes no conduzcas"? Heineken 0'0, o light, o descremada.....porque la Heineken normal tiene alcohol. Ya prohibieron las marcas de tabaco.....espero que llegue la prohibición de marcas de alcohol. La cerveza influye directamente en la conducción y es peligroso ponerse al volante habiendo consumido éste producto. Vaya telita,tela.

Imagen de Mustang

Bienvenido todo patrocinio legal a cualquier deporte, a más dinero más calidad, o al menos así debería de ser.

Imagen de telmex

Bienvenido este tipo de patrocinadores, es para bien de toda la F1, saludos

Imagen de Sin licencia

[#1 JGMf1] El acuerdo con Heineken se venía dando por hecho desde el 5 de mayo en Autosport (el GP de España fue del 13 al 15 de mayo). Evidentemente ahora sabemos que lo de subir a Max a Red Bull sí tenía que ver con este acuerdo, pero la victoria de Max en Montmeló no. Los acuerdos multimillonarios de este tipo no se gestan en 2 días.
Aparte que, por enésima vez... nadie pensaba que los neumáticos medios fuesen a durar 31 vueltas.

Imagen de JGMf1

Gana Super Max Verstapen en Montmeló, y a los 2 días se anuncia un nuevo sponsor ... y oh sorpresa, una cerveza holandesa.
Yo porque no soy mal pensado, sino diría que todo es muy raro/sospechoso.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top