Cambios en las citas asiáticas y oceánicas

El accidente de Bianchi adelanta el horario de cinco Grandes Premios

Las carreras de Australia, Malasia, China, Japón y Rusia empezarán una hora antes

AmpliarEl GP de Australia comenzará una hora antes - LaF1El GP de Australia comenzará una hora antes

Cinco Grandes Premios de Fórmula 1 han cambiado su horario de salida de cara a 2015. Después de la mala experiencia del accidente de Jules Bianchi en Suzuka, que se produjo con muy poca luz en la pista, la FIA se ha querido asegurar de que las carreras no den comienzo cerca del anochecer.

En los últimos años, ha habido una tendencia a que algunas carreras que se disputan fuera de Europa comenzaran más tarde de lo previsto, más allá de las dos o tres de la tarde hora local, para que la audiencia europea aumentase.

Pero la semana pasada, salió a la luz que los responsables de Albert Park habían recibido una petición para adelantar su horario de salida en varias horas. Al final solo lo harán en una hora.

En un documento publicado por la FOM, se confirma que hay cinco carreras que empezarán una hora antes: Australia, Malasia, China, Japón y Rusia. La carrera de Melbourne empezará a las cuatro de la tarde, la de Sepang a las tres de la tarde, mientras que los GP de China, Japón y Rusia comenzarán a las dos del mediodía hora local.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Sakhir

Hay carreras que mas que horario debieran cambiar de fecha, correr carreras por ejemplo en epoca de monzones en Asia, y en horas que el promedio da que va a llover en un 90%.
...
Todas estas inclemencias del tiempo se deberian intentar evadir al momento de marcar el calendario.

Imagen de Panchito

CORRIJO.....
Rusia, que se celebrarán a las 14.00 hora local (12:00 en España)(05:00 EN MÉXICO).

Imagen de Panchito

Buenas noches allá.
Buenas Tardes acá.
el Gran Premio de Australia, prueba inaugural de la temporada que se disputará el 15 de marzo, comenzará a las 16.00 hora local (06:00 en España)(23:00 EN MÉXICO, mientras que el GP de Malasia comenzará a las 15.00 (09:00 hora peninsular)(02:00 EN MÉXICO). Además, también se adelantan las citas de China (08:00 horas en España)(01:00 EN MÉXICO), Japón (07:00 hora peninsular)(00:00 EN MÉXICO y Rusia, que se celebrarán a las 14.00 hora local (12:00 en España)(02:00 EN MÉXICO).
qUE PASADA CON LOS DE ESTE LADO DEL CHARCO...!!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top