El brasileño considera que fue un riesgo innecesario

El accidente con Susie Wolff era evitable para Nasr

"No puedo culparla por no ver mi coche", declaraba Felipe Nasr

Pero cree que los equipos de F1 siempre te dan información sobre los coches que vienen

AmpliarFelipe Nasr en el C34 de Sauber - LaF1.esFelipe Nasr en el C34 de Sauber

Felipe Nasr considera que el accidente que ha sufrido con Susie Wolff en la primera jornada de pretemporada en Barcelona, se podría haber evitado con facilidad.

Mientras que la piloto de pruebas del equipo Williams ha explicado a la prensa que no ha podido evitar la colisión, al no poder ver el Sauber del brasileño acercarse en la curva 5, Nasr considera que el equipo debería haber alertado a Susie desde el muro de boxes.

"Yo estaba en vuelta rápida y pude verla salir de boxes ", explicó el joven piloto brasileño. "Iba despacio, así que en la curva 4 la alcance y vi que se movía hacia la derecha. Pensé que sabía que iba a venir, ya que estaba en una vuelta lenta”.

"Así que en la curva 5 tome el interior para adelantarla y entonces sentí un fuerte golpe en mi suspensión trasera. Tras el accidente le pregunté si me había visto, y me confirmo que no era consciente de mi presencia. No puedo culparla por no ver mi coche, pero los equipos de F 1 siempre te dan información sobre los coches que están a tu alrededor, así como los que vienen por detrás. Creo que eso fue algo que ella se perdió y que por lo tanto se podría haber evitado", finalizó el brasileño.

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top