Llega con optimismo a la sesión de clasificación

El 107% no es problema para Manor, en opinión de Merhi

En los Libres 3, Will Stevens ha entrado en el 107% por tres centésimas

En la misma sesión, Roberto Merhi se ha quedado fuera por dos segundos

AmpliarRoberto Merhi en Shanghái - LaF1Roberto Merhi en Shanghái

Roberto Merhi está convencido de que la norma del 107% no será un problema para Manor en la sesión de clasificación de China, que empezará a las 15:00 hora local, 09:00 hora peninsular.

El castellonense está contento porque su equipo está dando "pasos de gigante" en su esfuerzo por sobreponerse a un dificilísimo arranque de temporada marcado por su llegada a Australia a última hora.

Nuestro objetivo es el 105%

"En los Libres 2 hemos marcado un tiempo con los neumáticos blandos que nos hace ser optimistas para el resto del fin de semana, ya que es evidente que estamos dentro del límite del 107%", ha comentado en declaraciones a El Mundo Deportivo.

La meta de la escudería es mejorar. "Estamos muy cerca de nuestro objetivo, que es el 105%. Estoy muy contento con el trabajo que hemos hecho. Tenemos que seguir mejorando y acercándonos al resto de la parrilla, aunque es evidente que existe un límite en cuanto a nuestra posición en parrilla".

Manor todavía usa una versión modificada de su monoplaza de 2014. Todavía no han anunciado cuándo debutará formalmente el chasis de esta temporada.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top