GP de Bélgica F1 2017
Aconsejan a Nico que abandone Mercedes

Jordan: "Mientras Hamilton esté ahí, Rosberg nunca ganará un título"

"Nico no tiene ni el ritmo ni la confianza de Lewis", asegura el fundador del equipo Jordan

Helmut Marko cree que Rosberg tiene que reiventarse o cambiar de equipo

AmpliarEddie Jordan: "Mientras Hamilton esté ahí, Rosberg nunca ganará un título" - LaF1.esNico Rosberg en el box de Mercedes

Diversas personalidades del paddock han aconsejado a Nico Rosberg a abandonar el equipo Mercedes si quiere ganar el título mundial algún día. Desde Eddie Jordan, pasando por Helmut Marko y Gerhard Berger, creen que si el balance de poder en Mercedes persiste, el piloto alemán debería considerar abandonar el equipo. Además, desde el diario alemán Bild am Sonntag analizaron si Rosberg puede devolver el golpe a un cada vez más confiado Lewis Hamilton. 

Eddie Jordan, que fue propietario de su propio equipo de Fórmula 1 y actualmente es colaborador de la televisión británica, dio su opinión: "Mientras Hamilton esté ahí, Rosberg nunca ganará un título. Nico no tiene ni el ritmo ni la enorme confianza de Lewis", aseguró tajante Jordan. 

Marko:
"O Rosberg se rehace a sí mismo o tendrá que cambiar
de equipo"

Gerhard Berger se ve reflejado en el alemán de Mercedes, pues considera que él vivió una situación similar con Senna en los '90. Además, cree que Rosberg sería un buen activo para los rivales del equipo de las flechas de plata: "Él siempre debe dejar claro que es el segundo piloto más rápido del mundo, ya que no hay ninguna vergüenza en eso. La situación de Nico es similar a la mía con Senna", explicó. 

Helmut Marko, por su parte, instó a Rosberg a simplemente liberarse de Mercedes, a pesar de que su contrato actual no expire hasta finales de 2017: "O Rosberg se rehace a sí mismo o tendrá que cambiar de equipo. En un ambiente nuevo y fresco, naturalmente, tiene que empezar de nuevo, pero eso también es cierto en la parte mental", concluyó. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de cristiann_955

Ojo que si es a finales de 2017 cuidado..

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top