El programa arranca en mayo

Eddie Jordan formará parte del nuevo Top Gear

Matt LeBlanc, Chris Harris y Rory Reid serán sus compañeros

AmpliarEddie Jordan entra en el equipo de Top Gear - LaF1Eddie Jordan entra en el equipo de Top Gear

Eddie Jordan es el cuarto presentador de la nueva etapa de Top Gear. Tras la marcha del trío Clarkson-Hammond-May por problemas con los productores, el famoso programa británico dedicado al mundo del motor se ha sometido a un lavado de cara.

Jordan es la enésima cara conocida que se une al elenco de presentadores. El irlandés ha decidido no abandonar la BBC después que Channel 4 se hiciese con los derechos de la Fórmula 1 en abierto, con lo que ha encontrado hogar en Top Gear, programa que redebutará el próximo mes de mayo.

"Tengo un enorme respeto a mis compañeros presentadores, y les pido amablemente que no se pasen mucho con este viejales", comenta Jordan. Junto a él, estarán el actor Matt leBlanc, los periodistas Chris Harris y Rory Reid, y la piloto alemana conocida como 'La Reina del Nordschleife' Sabine Schmitz. 

Del equipo que tenía la BBC para la Fórmula 1 sólo se ha mudado a Channel 4 David Coulthard, el expiloto de Williams, McLaren y Red Bull. Del resto, se desconoce su futuro.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top