Ecclestone y Massa: Vettel está incluso por encima de su coche

Massa cree que Vettel "se merece todo lo que ha conseguido"

"Se creó esta reputación cuando adelantó a Webber en Malasia", según Ecclestone

AmpliarEcclestone y Massa: Vettel está incluso por encima de su cocheSebastian Vettel celebra la victoria en el GP de Malasia

Sebastian Vettel es el hombre del año para 21 agencias de noticias europeas, muy por encima del tenista Rafa Nadal o del atleta Mo Farah, según una encuesta realizada por la agencia PAP. Pero incluso los jefes de equipo lo eligieron como mejor piloto de la temporada 2013, y no es para menos. El alemán ha conseguido su cuarto título consecutivo en una segunda mitad de temporada arrolladora, con nueve victorias seguidas.

Massa: "Vettel tiene el mejor coche, pero el trabajo que ha hecho es increíble"

Muchos apuntan a que el éxito de Vettel solamente se debe al diseño de los monoplazas de Adrian Newey; sin embargo, Felipe Massa cree que el piloto de Heppenheim posee un talento natural: "El dominio de Vettel se debe a su talento, sin duda", explicó a Totalrace. "Es un excelente piloto que se merece todo lo que ha conseguido".

"Mucha gente dice que gana sólo porque tiene el mejor coche", añadió el brasileño. "Lo tiene, pero el trabajo que ha hecho es increíble y si continúa teniendo un coche competitivo, ganará más".

De la misma opinión que el nuevo fichaje de Williams es Bernie Ecclestone, viejo amigo del tetracampeón alemán, quien además cree que la popularidad de Sebastian es distinta, sobre todo después de los abucheos recibidos en los podios de este año.

"Él se creó esta reputación cuando adelantó a Mark Webber en Malasia", comentó el jefe ejecutivo de la F1 a La Gazzetta dello Sport. "Ahora, algunos lo ven como una persona que no es, pero no creo que hiciera nada malo a Mark".

 

Ecclestone: "Vettel debería ir a un equipo donde le pudieran ayudar a ganar más títulos"

Un futuro con Red Bull

¿Podrá alguna Sebastian Vettel formar parte de la Scuderia Ferrari? Esta pregunta se la han formulado muchos a lo largo de los últimos años, pero por el momento 'baby Schumi' insistie en que permanecerá en el equipo con el que ha conseguido cuatro títulos mundiales consecutivos: Red Bull.

Aun así, Ecclestone cree el alemán no estará allí "para siempre": "Es joven y no permanecerá siempre donde está", comentó el británico. "El problema es que todos los pilotos quieren terminar sus carreras en Ferrari, lo que no es bueno".

"Creo que debería ir a un equipo donde le pudieran ayudar a ganar más títulos, y ese no es necesariamente Ferrari", añadió Mr. E.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top