Espera que Mick llegue al Gran Circo

Ecclestone: "Volver a tener un Schumacher en la F1 sería bueno"

Cree que el dominio del motor Mercedes permanecerá en 2017

AmpliarMick Schumacher junto a Ecclestone en el GP de Alemania - SoyMotorMick Schumacher junto a Ecclestone en el GP de Alemania

Bernie Ecclestone sigue sin morderse la lengua en lo que a la Fórmula 1 se refiere. En esta ocasión el mandamás del Gran Circo ha expresado su deseo de que el hijo de Michael Schumacher, Mick, llegue a la máxima competición del automovilismo.


En declaraciones al medio alemán 'Sport Bild', Bernie considera que sería muy interesante volver a contar con un Schumcaher en la parrilla, y de paso aprovecha para lanzar un piropo a Michael, que sigue recuperándose de su grave accidente de esquí del que se han cumplido ya tres años: "Incluso si tiene sólo una pequeña parte del talento de su padre, ¿por qué no? Volver a contar con el apellido Schumacher en el Mundial sería bueno para la Fórmula 1", comenta.



Lo cierto es que Mick está en boca de todos. Incluso Toto Wolff ha confirmado que no van a quitarle un ojo de encima a su evolución. El futuro del pequeño 'Schumi' parece más que ligado a la F1 y, ¿por qué no dar el salto desde la F3? No provocaría nada que no hayamos visto hasta el momento. Tan sólo seguiría los pasos de Lance Stroll que debutará esta temporada en Williams, y de Max Verstappen que pese a su corta edad ya parece un piloto consagrado dentro de la parrilla.



En cuanto a su apuesta personal para la próxima temporada, Ecclestone lo tiene claro: "La supremacía del motor Mercedes es muy grande todavía", asegura. Para finalizar, el británico ha vuelto a valorar la posibilidad de introducir dos carreras en el mismo fin de semana, algo que piensa podría atraer a gente que no es aficionada a la F1: "La capacidad de atención de los jóvenes es menor que en el pasado, por lo que sentido dividir la carrera en dos tramos de 40 minutos, con el objetivo de atraer incluso a aquellos que están viendo la televisión en ese momento pero no son aficionados", finalizó.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top