F1

"¿Estará algún día en posición de mostrar cómo es de buena?"

Ecclestone ve difícil que Susie Wolff tenga un puesto titular en F1

williams-susie-wolff-no-deb.jpg
2
17 Mar 2014 - 13:08

Susie Wolff, piloto de desarollo de Williams y pareja actual de Toto Wolff, jefe de Mercedes y copropietario de Williams, necesitará la superlicencia esta temporada si participa en los entrenamientos libres de los viernes de Silverstone y Hockenheim al volante de FW36. Sin embargo, Bernie Ecclestone duda de que la escocesa vea su sueño hecho realidad.

El gran problema con una mujer
es tener la oportunidad
de demostrar
que lo es

"Susie Wolff es buena pero, ¿estará algún día en posición de mostrar cómo es de buena? Lo dudo", comentó el magnate de la F1 en unas declaracioes a Sydney Morning Herald. 

"El gran problema con una mujer, incluso si ella es lo suficientemente buena, es tener la oportunidad de demostrar que lo es", explicó  Ecclestone, "porque un equipo no va a fichar a una piloto a no ser que tenga un gran patrocinio. Así que puedes tener una piloto mujer muy, muy buena y ella no conseguiría lo que se merece", agregó.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
1571
17 Mar 2014 - 14:26
Comment

hombree,,en moto gp hay una mujer española,,es muy buena piloto,pero le falta un poco mas de potencia muscular para traducir su vcelocidad en pista,,se carga a muchos hombress,,les tiene que doler,,pues por mucho que nos empeñemos en tener igualdad,,jamas seremos iguales las mujeres seguiran siendo mujeres,,si se vuelven como nosostros,,,,mal royo...fin de la humanidad,,jajaja...saludos.

17 Mar 2014 - 13:22
Comment

con estas declaraciones no es que se muestre muchoa poyo independientemente de lo propiamente dicho.

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25