"¿Estará algún día en posición de mostrar cómo es de buena?"

Ecclestone ve difícil que Susie Wolff tenga un puesto titular en F1

AmpliarEcclestone ve dificil que Susie Wolff tenga un puesto titular en F1 - ÑaF1Susie Wolff en el box de Williams

Susie Wolff, piloto de desarollo de Williams y pareja actual de Toto Wolff, jefe de Mercedes y copropietario de Williams, necesitará la superlicencia esta temporada si participa en los entrenamientos libres de los viernes de Silverstone y Hockenheim al volante de FW36. Sin embargo, Bernie Ecclestone duda de que la escocesa vea su sueño hecho realidad.

El gran problema con una mujer
es tener la oportunidad
de demostrar
que lo es

"Susie Wolff es buena pero, ¿estará algún día en posición de mostrar cómo es de buena? Lo dudo", comentó el magnate de la F1 en unas declaracioes a Sydney Morning Herald. 

"El gran problema con una mujer, incluso si ella es lo suficientemente buena, es tener la oportunidad de demostrar que lo es", explicó  Ecclestone, "porque un equipo no va a fichar a una piloto a no ser que tenga un gran patrocinio. Así que puedes tener una piloto mujer muy, muy buena y ella no conseguiría lo que se merece", agregó.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de 1571

hombree,,en moto gp hay una mujer española,,es muy buena piloto,pero le falta un poco mas de potencia muscular para traducir su vcelocidad en pista,,se carga a muchos hombress,,les tiene que doler,,pues por mucho que nos empeñemos en tener igualdad,,jamas seremos iguales las mujeres seguiran siendo mujeres,,si se vuelven como nosostros,,,,mal royo...fin de la humanidad,,jajaja...saludos.

Imagen de Room

con estas declaraciones no es que se muestre muchoa poyo independientemente de lo propiamente dicho.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top