Ve plausible un acuerdo

Ecclestone tiene fe en que Monza retenga la sede del GP de Italia

Bernie Ecclestone cree que es cuestión de tiempo que lleguen a un nuevo contrato

AmpliarSalida del Gran Premio de Italia 2015 - LaF1Salida del Gran Premio de Italia 2015

El propietario de los derechos comerciales de la Formula 1, Bernie Ecclestone, ha comentado que espera alcanzar un acuerdo con los directores de Monza que les permita extender la duración de su contrato. Por su parte, Sebastian Vettel considera que el Autódromo es necesario para la Formula 1, ya que se trata del Templo de la Velocidad.

El futuro del Gran Premio de Italia se encuentra en estos momentos en el aire. Las complicadas negociaciones que están manteniendo con los rectores de la máxima categoría está haciendo muy complicado que se pueda celebrar la prueba en el trazado más allá de 2017, aunque desde el propio trazado se siguen manteniendo muy positivos, y esperan confirmar su extensión del contrato, para las próximas temporadas.

Para Ecclestone el futuro de la carrera no corre peligro, ya que confía en poder alcanzar un acuerdo que beneficie a ambas partes. "Creo que Monza seguirá albergando la carrera, estamos todavía hablando, pero al final alcanzaremos una conclusión, estoy seguro". 

Por su parte Sebastian Vettel avisaba sobre la importancia que tiene este trazado para la máxima categoría, ya que se trata de una de la Catedral de la Velocidad, pues con su salida "Estás básicamente arrancando nuestros corazones, necesitamos asegurar que la Formula 1 sigue siendo un deporte entre los mejores pilotos, las máquinas más increíbles y en los trazados más fascinantes".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de RIA556

65 carreras disputadas de 66 en toda la trayectoria de competencia de la máxima del motor, se dice muy fácil, pero su Historía, demuestra que ha sido complicado en albergar un Gran Premio de F1, sin el apoyo Gubernamental y del Sector Privado.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top