F1

Bernie medita si seguir o no en la F1

Ecclestone: "Tengo una oferta de Liberty Media; veremos si sigo"

"Entiendo que el nuevo encargado querrá llegar y hacer algo de ruido; si no me gusta me iré"
bernie-ecclestone-laf1.jpg
Santi Torres
7
07 Sep 2016 - 13:28

Bernie Ecclestone está a un paso de abandonar la dirección de la F1, puesto que ocupa desde hace más de 30 años. Al nacido en Bungay se le ha propuesto continuar en la F1 como consejero del nuevo propietario: Liberty Media Group. 

Ecclestone está un poco receloso de la llegada del nuevo propietario. Se rumorea que John Malone, director del grupo mediático, quiere situar a Chase Carey al frente de la F1. Carey es uno de los directivos de la FOX. 

"Entiendo que el nuevo encargado querrá llegar y hacer algo de ruido", declara Ecclestone al Daily Mail. "Si no me gusta ese ruido, me iré". 

En declaraciones al diario Times, Ecclestone confirma una oferta para continuar en la F1 como consejero. "Me han ofrecido un contrato para quedarme y ayudarles. Depende de si lo quiero o no hacer. Veremos", concluye.

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
07 Sep 2016 - 17:06
Comment

Este tío en cuanto salga de la F1 se va al hoyo, es lo que le mantiene vivo.

07 Sep 2016 - 16:41
Comment

creo que es justo que de una vez se le de lugar a otro... hace tantos añares que esta este tipo que nisiquiera lo podemos comparar con alguien en la era moderna... aunque creo que venga quien venga las carreras no seran nunca mas como antes, los motores hibridos prevaleceran sin vuelta atras y tendremos que acostumbrarnos los que vivimos grandes epocas a algo nuevo que no sera ni mejor ni peor pero si muy diferente.

07 Sep 2016 - 16:33
Comment

Celebro que la era Bernie/CVC esté llegando a su fin. Han hecho de la F1, algo aburrido y difícil de comprender. Han privilegiado únicamente el negocio y no la competencia (que deben ir de la mano para que la F1 siga progresando). Ojalá se terminen los campeonatos ganados consecutivamente por tal o cual equipo/piloto que han hecho que la F1 pierda interés en mucha gente que históricamente lo seguía. Enhorabuena.

07 Sep 2016 - 16:11
Comment

¡¡ Que estos cambios sean para bien de la F1 !! saludos

07 Sep 2016 - 15:00
Comment

Haber si es verdad que te vas ya

Default user picture
eluru
07 Sep 2016 - 14:29
Comment

Bueno, CVC hizo mierda la f1 a fuerza de campeonatos artificiales, veremos que hace Liberty Media, para hacerlo peor se van a tener que esmerar.

Sakhir
07 Sep 2016 - 14:27
Comment

Se ve que no le dieron lugar a Berni de continuar, solo le ofrecen ir de consejero o sea el paso anterior a la patada.
A estas alturas con el camino recorrido y la fortuna acumulada que no gastará ni derrochando en lo que le queda de vida, que se retire y se vaya a disfrutar tranquilo.
Es difícil cuando has dedicado toda la vida a algo con tanta pasión y dedicación pero todo tiene un final.

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25