Le han acomodado su horario para que pueda ir a las carreras

Ecclestone tendrá en Múnich un juicio hecho a su medida

Tiene que enfrentarse a un juicio en Alemania por el que le acusan de soborno

Martes y miércoles irá a la vista y el fin de semana allí donde esté la F1

AmpliarBernie Ecclestone junto a Vijay Mallya - LaF1Bernie Ecclestone junto a Vijay Mallya

Ha salido airoso de su contienda con Constantin Medien en los tribunales británicos, pero a Bernie Ecclestone todavía le queda por superar una piedra más en su camino. Tendrá que ir a Múnich en abril para asistir al juicio por el que se le acusa de sobornar al banquero alemán Gherard Gribkowsky en la compra de los derechos comerciales de la Fórmula 1 en 2007. Las vistas coincidirán con las primeras carreras de la temporada, pero eso no supondrá ningún problema para el británico.  

El juez lo hizo así para que pudiera ir a las carreras durante el fin de semana

Los horarios en los que tendrá que intervenir Mr. E se han acomodado de tal forma que no interfieran en sus labores al frente del Mundial. Será un juicio hecho a medida.

"Por supuesto que puedo dirigir la compañía al mismo tiempo que tenga que acudir al juicio en Alemania. Iré a la corte dos días a la semana, el martes y el miércoles. El juez lo hizo así para que pudiera ir a las carreras durante el fin de semana", ha asegurado Ecclestone en The Independent.

El patrón del Gran Circo ya tiene pensado cómo será su agenda mientras tenga que acudir a Alemania: "Probablemente iré los lunes por la noche, porque tengo que estar allí a las 9.30 de la mañana, me quedaré la noche del martes y volveré el miércoles. El juez dijo que terminaríamos las audiencias del miércoles antes de las 17:00 para que pueda irme". Entre semana se defenderá para evitar una pena máxima de diez años de cárcel y el fin de semana irá allí donde esté su negocio.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top