Está seguro de que despertará del coma inducido

Ecclestone teme las posibles secuelas de Schumacher

Bernie teme que a Michael le queden secuelas físicas o psíquicas de su accidente de esquí

Confiesa que no ha hablado con personas próximas al Kaiser para evitar recibir malas noticias

AmpliarMichael Schumacher aEcclestone teme las posibles secuelas de Schumacher

Nueve son las semanas que lleva Michael Schumacher en coma. El alemán permanece ingresado en el Hospital Universitario de Grenoble desde el pasado 29 de diciembre, día en el que sufrió un desafortunado accidente mientras practicaba esquí.


Las incógnitas sobre la salud del Kaiser son muchas, y las respuestas llegan en cuentagotas, siempre suministradas por su portavoz, Sabine Kehm, que en las últimas horas ha desmentido que los doctores hayan pospuesto el despertar del alemán por su frágil estado. Comenzaron a reducir su dosis de sedantes a finales de enero.



Aun así, en el paddock de la categoría reina impera el optimismo y, sobre todo, los mejores deseos. Pilotos y equipos se han pronunciado semana tras semana, y esta vez ha sido el turno del mandamás de la competición, el inglés Bernie Ecclestone.



Quiero que Michael vuelva, que sea nuestro Schumi, no otra persona



El magnate piensa en positivo. Está convencido de que Schumacher despertará y abandonará el coma en el que se encuentra, aunque está muy preocupado por las secuelas físicas o psíquicas que le podrían quedar por el accidente de Méribel.



"Me dan miedo las malas noticias, por lo que no pregunto a los amigos de Michael o a su familia por cómo está de verdad. Quiero que Michael vuelva, que sea nuestro Schumi, no otra persona".



"Por lo que he oído, creo que despertará. ¿Pero seguirá siendo el Michael que todos conocemos? Pienso a menudo en él, le deseo lo mejor. Ahora mismo lo único que podemos hacer es esperar", comenta en declaraciones al rotativo germano Bild.



En Baréin, Felipe Massa habló de la visita que hizo al hospital de Grenoble después de los test de Jerez.



"Él estaba durmiendo, pero yo soy muy optimista, porque estaba normal. Parecía que estaba bien, y también hizo algunos movimientos con la boca y esas cosas. Fue bueno verlo. No tengo ninguna experiencia, no soy doctor, pero lo que yo vi parecía positivo".



"Lo vi, hablé con él. Le dije todo lo que había hecho en Jerez con mi coche, que mi nuevo equipo es Williams. Todo. Le pedí muchas veces que se despertara. Soy optimista, debemos creer", añadió desde el paddock de Baréin.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top