El mandamás de la F1 juega al despiste con los medios de comunicación

Ecclestone: "Sólo la tumba finalizará mi trabajo"

El inglés dice en Gulf News que no cederá su posición a nadie

Pero añade en la BBC que "ahora, la Fórmula 1 es una democracia"

AmpliarEcclestone: "Sólo la tumba finalizará mi trabajo"Bernie Ecclestone

En plena motivación tras haber resuelto sus problemas legales, Bernie Ecclestone ha confesado que no quiere dejar su posición de jefe ejecutivo de la Fórmula 1.

La cabeza visible de la F1 ha admitido que 2014 ha sido un año complicado, ya que ha tenido varias batallas judiciales, y especialmente la que ha mantenido con Gerhard Gribkowsky, que podría haberle desplazado de su posición e incluso haberle enviado a la cárcel.

Tras evitar el juicio pagando una fianza de 100 millones de dólares, Ecclestone se ha mantenido a la cabeza de la Fórmula 1 actual, el imperio que construyó. Preguntado por Gulf News sobre su posible jubilación, respondió: "¿Cuándo me voy a ir?".

"Sí, ha sido un año terrible, uno de los peores de mi vida, pero ya he dicho antes que no ha cambiado nada y que me mantendré en mi posición. A no ser que nadie en el poder me destituya, el único momento en el que finalizará mi trabajo en la Fórmula 1 será cuando esté en la tumba", advirtió Ecclestone.

Eso sí, el discurso de Ecclestone cambia según la ocasión. Por ejemplo, aseguró a la BBC recientemente que "el gran problema es que ahora somos los jefes de una democracia", aunque le gustaría cambiar los reglamentos deportivos y técnicos, así como la distribución del dinero.

"La gente sabe que estoy en contra de las democracias, ante todo. Si no quieres nada más que un grupo de trabajo, tienes una democracia. Hay que ser capaces de decir: 'Así es como funcionarán las cosas'".

Pero de nuevo en Gulf News, Ecclestone cambió de parecer: "Siempre he llevado el negocio como he creído que debía. Y casi siempre ha funcionado; cuando no pueda llevar el negocio, me iré".

"A menudo he hecho las cosas sin necesidad de mirar a nadie. A veces me he equivocado, pero en general todo ha ido bien. Y la Fórmula 1, las miles de personas que la forman y los millones de fans alrededor del mundo han sido los mayores beneficiados", concluyó.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
20 comentarios
Imagen de Sakhir

Se le podrán criticar algunas decisiones e ideas, pero lo que el hizo por la F1 no se puede desconocer.

Imagen de HighLander

[#16 niki_prost] Pues en el 2007 a mi tambien me quedo muy claro...... Y NO ME HE EQUIVOCADO, ........ Con Vettel habrá que esperar..............

Imagen de HighLander

Vettel nunca va a Alcanzar a Alonso............ Ji ji ji ji ji............ Para igualar los 8 años de lastimas de Alonso, tendría que perder 7 años mas...... Pero entonces Alonso tendría 15 (8+7)..... Es Inevitable, un circulo, ya Alonso le ganó a Vettel de por vida..... ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Imagen de aruba

niki_prost.-....JA JA JA......sin un año regular de sebastian ocasiona una escaeces de neuronas.......te IMAGINAS los 8 desastrosos años de alonso.........lo que habrán ocasionado en tu cerebro.......

Imagen de niki_prost

Este año ha quedado muy claro, a todo el mundo, excepto a cuatro escasos de neuronas, lo que es Vettel, un verdadero paquete. Pero la cosa no acaba ahí, lo del año próximo va a ser parecido a la caída del imperio romano. Digno de verse xD

Imagen de bourne

[#14 Richter] muy bien explicado, vettel a pasado de conducir coches con mucho downforce a este año verse reducida la aerodinámica y los motores v6t que son más explosivos que los anteriores v8 mas progesivos que te hacen perder con mas facilidad la parte trasera, y ese es el verdadero problema de vettel estar acostumbrado a conducir coches qur iban sobre railes.

Imagen de Richter

#13 aruba, supo interpretar que??? a eso no se le llama interpretar, se le llama aprovechar lo que te ponen en pista o adaptarsea lo que hay, cosa que hizo muy bien. un equipo no lo hace un piloto (como tu das a entender) en este caso dietrich fué asesorado por helmut marko (ex-piloto) contrató a grandes genios que fueron geoff willis (actualmente en mercedes) el cual coopero en el diseño del RB5, peter promodrou y adrian newey ambos creadores de la serie ganadora RB6 al RB9, que por si alguien no lo sabía considerados unos de los mejores de la historia, que no el mejor. que vettel lo hizo bien se adaptó a los escapes soplados y eso es lo que probablemente le esté pasando factura, esa dependencia no se va de la noche a la mañana.

Imagen de aruba

Richter No 11.-..............y acaso ser una potencia económica te GARANTIZA ALGO en F-1............????.......ahí no esta toyota...........???.......ahí no esta el proyecto del santander-ferrari-alonso, que lo que menos les hacia falta era dinero...........tenían todo un banco a su disposición..........RedBull llego a ser lo que es ahora GRACIAS a su trabajo en equipo y a un piloto como v5ttel que supo interpretar los diseños de newey como el que mas.........sin sebastian redbull en manos de webber no tendría ni un solo campeonato

Imagen de GoProst

Dicen que no hay mal que dure 100 años.
Este ya va por los 84...

Imagen de Richter

#7 Rb no era modesto, salvo en prestaciones ya te lo dije una vez RB era y es una enorme potencia economica en el ámbito de la F1 ya que al 2º año de estar en la f1 adquirieron un equipo filial toro rosso antiguo minardi (que no JAGUAR para que no te confundas.... otra vez) invirtieron en jovenes deportistas y enormes proyectos que agrandaron ya de por si sus grandes fortunas, saludos a los de muy finas hierbas gente.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top