Posible venta antes de que termine el año

Ecclestone: "Solo cuatro personas pueden comprar la Fórmula 1"

Varios posibles compradores han salido como opciones serias

El futuro sobre los motores también es importante para Ecclestone

AmpliarBernie Ecclestone vuelve a hablar sobre la venta de la Fórmula 1 - LaF1Bernie Ecclestone vuelve a hablar sobre la venta de la Fórmula 1

La Fórmula 1 se podría vender en los próximos meses, según ha anunciado Bernie Ecclestone. En octubre, el mandamás de la categoría declaró que "nuestros accionistas están en posición de vender una gran parte de sus acciones, o casi todas".

Ahora, Ecclestone ha dicho que la venta podría producirse antes del comienzo de la temporada 2016. "Creo que CVC se decidirá muy pronto. Espero que hayamos tomado la decisión antes de que arranque la próxima temporada", explicó Ecclestone a Handeldsbatt.

Entre los posbiles compradores figuran Stephen Ross, propietario de los Miami Dolphins, los fondos de inversión deportivos de Catar, una fusión entre Sky y Liberty Global, Lawrence Stroll, Dietrich Mateschitz o el propio Ecclestone.

La Fórmula 1 posee un valor de casi ocho mil millones en la actualidad, hecho que ha llevado a Ecclestone a declarar que "solo cuatro personas pueden comprarla. Son los únicos que tienen tanto dinero". Respecto al cabeza del proyecto, el inglés cree que solo el propietario podrá decidir quien se pone al mando.

El futuro de la categoría también es protagonista, sobre todo en cuanto a la charla de los motores. "Estaría bien ver a Red Bull con un motor más competitivo. Pero lo que más espero es que la gente que está dentro de la Fórmula 1 no sea tan egoísta y abra un poco más sus puertas. Deberían pensar más en el negocio", concluyó Ecclestone.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de PITXITO10

Estos cambiarán las normas que tengan que cambiar...Ya lo anunci'e hace tiempo, el negocio manda y esto es un circo donde el fair play son las palomitas y la coca cola.

Ŕplay son las palomitas

Imagen de Toyotin

Madre mía.....egoístas dice......mira quien fue a hablar...... DON DINERO

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top