Ferrari sería un buen destino "si volvieran a hacer un coche rápido"

Ecclestone sobre Vettel: "Cuando tenga de nuevo el coche bueno, ganará más títulos mundiales"

El favorito para el magnate de la F1 es Nico Rosberg "porque habla alemán"

El alemán no ha perdido su talento según Ecclestone

AmpliarEcclestone sobre Vettel: "Cuando tenga de nuevo el coche bueno, ganará más títulos mundiales" - LaF1.esSebastian Vettel, quinto en el mundial de pilotos

Sebastian Vettel no ha tenido un comienzo de temporada fácil. Superado por su compañero de equipo Daniel Ricciardo, el tetracampeón alemán se aleja del título mundial por los contínuos problemas de motor en su RB10. Por ello, Bernie Ecclestone cree que un cambio a otra escudería como Ferrari podría ser una opción para relanzar la carrera del de Heppenheim.


El magnate de la F1 cree que Vettel no ha perdido su talento, sino que necesita un coche mejor. Así lo comentó en una entrevista en La Gazzetta dello Sport.



"Con el coche correcto, Vettel ganó todo los cuatro años anteriores y cuando tenga de nuevo el coche bueno, ganará más títulos mundiales. Es más rápido que todos los demás", señaló el británico.



Vettel necesita ir donde está el mejor coche



Pero, ¿un cambio de escenario podría ser lo que necesita Vettel para ganar? Ecclestone admitió que "necesita ir donde está el mejor coche". "Si Ferrari puede hacer otra vez un rápido, Maranello debería ser el lugar al que ir".



Sin embargo, el mejor monoplaza por el momento está en Mercedes, y es que el W05 ha ganado siete carreras de las ocho que se han disputado hasta ahora, al igual que con las Poles Position. Sólo Ricciardo –en domingo– y Felipe Massa –en sábado– les han arrebatado esa primera posición.



El favorito de las flechas platedas para Ecclestone es, sin duda, Nico Rosberg, "porque habla alemán", dice el magnate. El germano aventaja a su compañero Lewis Hamilton en la Clasificación Mundial con 29 puntos. Aun así, Christian Horner no está tan seguro.



"Esa brecha [de 29 puntos] es una victoria en carrera", declaró el jefe de Red Bull a los periodistas en Milton Keynes. "Un abandono para Nico pone de vuelta a Hamilton, por lo que la brecha es casi irrelevante en este momento de la temporada".



 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de fenomenale

"De todas formas a mí si que me gustaría que Vettel estuviera en los primeros puestos, emparejado con los Mercedes, porque así habría demostrado por qué es un tetracampeón". Vuelvo a repetir lo que a algunos no os gusta. Ya he visto tres votos negativos. Aunque es verdad que esos votos negativos son por lo que digo al principio de ese post, seguro.

Imagen de tombilla

si fenomenale como se nota que es su niño mimado, cualquiera teniendo un misil bajo el culo, corre que vuela

Imagen de fenomenale

Demos gracias a que su piloto no está muy adelante en la tabla porque seguro que el viejales le ayudaría en lo que pudiera. Y no lo hace ahora porque cantaría como una almeja. De todas formas a mí si que me gustaría que Vettel estuviera en los primeros puestos, emparejado con los Mercedes, porque así habría demostrado por qué es un tetracampeón, aunque de momento no puede ni con su compañero cuando el coche no le falla. ¿eso no lo ve el viejales?

Imagen de PITXITO10

MISTER DOLAR, TODO LO VE EN EL COLOR VERDE DEL DOLAR. No es que este gagá , siempre ha sido así. Dice lo que conviene para SU NEGOCIO, de tonto ni unpelo.

Imagen de X4rLy

O sea, dicho de otra forma, cuando tenga el mejor coche volverá a ser el más rápido... No te jode... Así quien no es el más rápido?? Que empiece por demostrar que es más rápido que su compañero de equipo, y que después se preocupe de serlo más que el resto.

Imagen de 1571

que va a decir un vettelista destapado,es normal,por otro lado,parece que salio airoso de las preguntas,no se a estirado mucho en pensar,esta mayor este señor,deberia jubilarse,y disfrutar unos años de jubilacion,a este paso queda en algun gp.

Imagen de scemi

El favorito de las flechas platedas para Ecclestone es, sin duda, Nico Rosberg, "porque habla alemán", dice el magnate.SI realmente dijo esto sobre Rosberg Bernie es un genio.se la gasta con los periodistas los tontea a mas no poder y todavia tiene mas rosca el viejo!!..

Imagen de elazor

Jodé con el viejales este, se ha lucido, que necesita un coche mejor para ganar, pues como todos digo yo, ha ferrari cuando hagan un coche ganador, jejejeje, y cuando es eso?, que es el mas rápido de todos?????? y porque le gana la partida ricciardo, bueno sin mas, a este tio se le ve el plumero.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top