Futuro resuelto

Ecclestone sobre Monza: "Vamos a encontrar la solución correcta"

Bernie Ecclestone es optimista sobre el futuro del Gran Premio de Italia

AmpliarMonza tiene asegurado su futuro, según Ecclestone - LaF1Monza tiene asegurado su futuro, según Ecclestone

El futuro del circuito de Monza parecía tener los días contados a falta de un acuerdo entre los organizadores del evento y Bernie Ecclestone. Sin embargo, en una entrevista reciente, el británico se ha mostrado optimista sobre el futuro del autódromo italiano.

Incluso antes de la celebración del Gran Premio de Italia esta temporada, Bernie Ecclestone parecía decidido a retirar del calendario el circuito de Monza si la organización no pagaba lo acordado. No obstante, el magnate de la Fórmula 1, en unas declaraciones recientes para el diario italiano Gazzetta dello Sport, se muestra confiado y asegura que ambas partes llegarán a un acuerdo para que dicho evento siga en el calendario. "Vamos a encontrar la solución correcta, ya no tengo dudas acerca del futuro del Gran Premio de Italia. Se han aclarado las cosas. Sólo hay un mediador ahora, Sticci Damiani", comentó Ecclestone.

Monza, que lleva en el calendario desde 1950, es uno de los circuitos más emblemáticos del mundial de Fórmula 1. Si finalmente la FIA y los organizadores no llegan a un acuerdo, como ocurre con el Gran Premio de Alemania, la Fórmula 1 perderá un circuito histórico de este deporte. 

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top