F1

SU OPCIÓN FAVORITA SERÍA VER A VERSTAPPEN EN ESE ASIENTO

Ecclestone sobre Alonso y Mercedes: "Es posible"

Bernie no vería extraño que Alonso llegara a Mercedes, aunque prefiere ver a Verstappen
Asegura que la decisión del alemán también le ha cogido por sorpresa
ecclestone-redbull-laf1.jpg
27
02 Dic 2016 - 18:15

Bernie Ecclestone ha reflexionado acerca de la retirada de Nico Rosberg y las posibilidades contractuales que se abren ahora en Mercedes, y ha asegurado no ver imposible que Fernando Alonso pudiera unirse a las filas del equipo alemán, aunque su opción preferida para ocupar el segundo asiento de Mercedes sería Max Verstappen.

Durante una rueda de prensa en la gala de premios de la FIA celebrada esta mañana en Viena, Rosberg ha anunciado al mundo su decisión de colgar el casco después de once años en la Fórmula 1 y tras haber conseguido el campeonato del mundo hace menos de una semana. 

Ecclestone ha señalado en una conversación telefónica ofrecida a la agencia Reuters estar tan sorprendido por la noticia como el resto del paddock: "Fue un gran shock para mí, igual que para vosotros. Tuve una cena con Toto Wolff la pasada noche y, obviamente, no podía decime nada sobre ello. Necesita más tiempo para gastar su dinero, eso es todo". 

[Sobre Alonso] "Es posible, supongo. Quizá está harto de McLaren y ellos están hartos de tenerle"

La veda de la especulación está abierta ahora. Numerosos pilotos han sido apuntados como potenciales reemplazos incluyendo Fernando Alonso, quien cuenta actualmente con un contrato que le une a McLaren. 

Sobre la posibilidad de que el asturiano se una a las filas de Mercedes, Ecclestone ha señalado que: "Es posible, supongo, veremos. Tienen una nueva gestión ahora en McLaren. Quizá está harto de estar ahí, y ellos están hartos de tenerle”.

Según señala Reuters, Verstappen sería la opción preferida de Bernie Ecclestone para recoger el testigo de Rosberg en Mercedes, aunque no cree que esa opción pueda materializarse. El británico tampoco ve a Vettel como un posible sustituto.

"No lo creo. No creo que Seb quiera estar con Lewis", declaró preguntado por si veía al alemán uniéndose a Mercedes como compañero de equipo de Lewis Hamilton, una opción para la que Pascal Wehrlein es señalado como principal favorito.

27 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
F.52
06 Dic 2016 - 10:46
Comment
#25 Espero que Mercedes llame a Alonso urgente pues es el mejor del mundo mundial segun el paddock, ahor ... Ver comentario
Ojala sea verdad Alonso con Hamilton...lo amargara otravez.
tarso marques
03 Dic 2016 - 19:27
Comment
#21 Si los americanos quieren ganar pasta y es para lo que estan en F1...........ya se encargaran de met ... Ver comentario
".quien no quiere volver a ver a HAM y ALO juntos de nuevo." sospecho que el mismo que se fue a renault en 2008 , gracias a universia y botin ....¿no lo recuerdas? saludos
Default user picture
Rey
03 Dic 2016 - 19:20
Comment

Muchos fans apostando por Alonso en Mercedes para tratar de obtener su tercer titulo, no entiendo si el es magic no necesita un Mercedes para ganar eso solo es para Lewis y Vettel que solo ganan con cohes un segundo mas rapido.

Default user picture
Rey
03 Dic 2016 - 19:16
Comment
#23 Ojala Alonso y Hamilton junto otravez....jijijijiijij seguro hay carrera por todo el mundial. Ver comentario
Bueno esa pelicula ya la vimos y conocemos el final de quien salio corriendo, creo que quizas fuera mas interesante otros pilotos no crees?
Default user picture
Rey
03 Dic 2016 - 19:14
Comment

Espero que Mercedes llame a Alonso urgente pues es el mejor del mundo mundial segun el paddock, ahora no hay excusa para los que aqui dicen que todo el mundo lo quiere, maxime si quieren a gente de experiencia, quien es el mejor y mas experiemntado ahora que se fue Button y Kimmi no opto? y de contratos ni hablar todos sabemos que no hay uno que no tenga una clausula de escape, asi que Alonso en Mercedes si o si, sino seria un golpe muy duro para muchos

Javira
03 Dic 2016 - 17:42
Comment
#4 será divertido ver toda la prensa de un país arrastrarse por meter a fernando en Mercedes y ojo, c ... Ver comentario
que patetico eres con cada comentario tuyo.Decir que toda la prensa de un pais metera a Fernando en Mercedes,madre mia,como dice tu nombre,ves a CLASE,eso deberias de hacer,ni que la prensa le pagase la nómina.Fernando entrara en cualquier equipo por ser quien es,más que te duela.A mi me da lo mismo pero por muy competitivos que sea Mclaren el año que viene no creo que se igualen con Mercedes y como muchas otras veces te he dicho y te han dicho,Hamilton no gano a Fernando,espero que eso sea la primera lección que te den en CLASE.
F.52
03 Dic 2016 - 11:56
Comment

Ojala Alonso y Hamilton junto otravez....jijijijiijij
seguro hay carrera por todo el mundial.

F.52
03 Dic 2016 - 11:54
Comment

Empieza la nueva telenovela por lo periodista de F1.jajajajaa

03 Dic 2016 - 10:51
Comment

Si los americanos quieren ganar pasta y es para lo que estan en F1...........ya se encargaran de meter a ALONSO en Mercedes......quien no quiere volver a ver a HAM y ALO juntos de nuevo....

Mil200cv
02 Dic 2016 - 23:41
Comment

Yo diría que el primero que pondría trabas para que Alonso no pilote para Mercedes, sería Lewis Hamilton.......Ya el Moreno tuvo su tomada de peso en el 2007.... Lewis dirá: lo único que me falta es que venga Fernando !!

Fredorigo
02 Dic 2016 - 23:11
Comment
#11 @#8 Mercedes juntará a 2 pilotos con garantías, Wherlein no ha demostrado nada todavía. Ver comentario
Wherleim si que ha demostrado. Aún pilotando un Manor ha llegado a puntuar. Es el mejor de los tres pilotos que han pasado por ese equipo.......que es Manor. Y si ha demostrado poco será que pilotaba un Manor.
02 Dic 2016 - 22:56
Comment

No se me ocurre mejor castigo a Hamilton por su indisciplina que Mercedes fiche a Alonso.

Default user picture
rias
02 Dic 2016 - 22:41
Comment

Bernie Ecclestone
PATRÓN DE LA F-1
"Es posible que Alonso reemplace a Rosberg, pues hay nuevos jefes en McLaren. No creo que Vettel quiera compartir box con Hamilton"

mackeyhan
02 Dic 2016 - 21:58
Comment

los jefes de la f1 quieren accion, y la mejor combincion para que el año que viene la f1, entre el cambio de normativa y dos titanes en el mejor eqipo, puede ser mejor epoca que senna y prost en mclaren, no es decabellado que liberty media, pague a mercedes por ficharle y a mclaren para soltarlo, porque las ganacias serian muy rentables, hasta los tontos como clase a, empezarian a ver las carreras, pero werhlein es un pilotazo que ya tiene un mundial nada mas y nada menos que del dtm, joven y un supertalento, no un mimado asqueroso y maleducado como max

02 Dic 2016 - 21:00
Comment
#4 será divertido ver toda la prensa de un país arrastrarse por meter a fernando en Mercedes y ojo, c ... Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com] ....el bien sabe quien vale su dinero, hoy hable con tres italianos me soltaron pestes de Vettel....hablemos en inglés y no les dije que yo era español....quieren que vuelva Alonso....como te queda el cuerpo?
02 Dic 2016 - 20:56
Comment

Van a meter a wehrlein no os calenteis el tarro

02 Dic 2016 - 20:54
Comment
#9 @#4 ya lo hicieron en el pasado antes de que Hamilton renovara por 3 temporada mas... NO dudes que s ... Ver comentario
Entonces será un choque de egos....porque Hamilton.....
Default user picture
02 Dic 2016 - 20:38
Comment

Vettel no se atreveria a ir a Mercedes.Kimi le quita el sueño los sábados.....imaginaros Hamilton!!
Fernando en Mercedes rejuveneceria 20 años,ojala vaya para poder ver en el mismo equipo al mejor clasificador y al mejor en carrera,suerte Alo!

Default user picture
PITXITO10
02 Dic 2016 - 20:20
Comment

@#8 Mercedes juntará a 2 pilotos con garantías, Wherlein no ha demostrado nada todavía.

02 Dic 2016 - 20:14
Comment
#4 será divertido ver toda la prensa de un país arrastrarse por meter a fernando en Mercedes y ojo, c ... Ver comentario
ya lo hicieron en el pasado antes de que Hamilton renovara por 3 temporada mas... NO dudes que seguiran para meternos por los ojos un Alonso en Mercedes... Lo cierto es que en Mercedes no quieren a Alonso, pero ellos se crean sus cuentos de Hadas... y lo peor es que no aprenden de los resultados anteriores... con un Alonso en Mercedes el ambiente se volveria terriblemente y la armonia se perderia y el equipo decenderia en la tabla... Y que conste que soy de los que pienso que ALO es uno de los mejores piloto, pero tiene un ego tan grande como el Everet que lo ha llevado donde esta hoy.
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25