SU OPCIÓN FAVORITA SERÍA VER A VERSTAPPEN EN ESE ASIENTO

Ecclestone sobre Alonso y Mercedes: "Es posible"

Bernie no vería extraño que Alonso llegara a Mercedes, aunque prefiere ver a Verstappen

Asegura que la decisión del alemán también le ha cogido por sorpresa

AmpliarEcclestone, durante un Gran Premio esta temporada - LaF1Ecclestone, durante un Gran Premio esta temporada -

Bernie Ecclestone ha reflexionado acerca de la retirada de Nico Rosberg y las posibilidades contractuales que se abren ahora en Mercedes, y ha asegurado no ver imposible que Fernando Alonso pudiera unirse a las filas del equipo alemán, aunque su opción preferida para ocupar el segundo asiento de Mercedes sería Max Verstappen.

Durante una rueda de prensa en la gala de premios de la FIA celebrada esta mañana en Viena, Rosberg ha anunciado al mundo su decisión de colgar el casco después de once años en la Fórmula 1 y tras haber conseguido el campeonato del mundo hace menos de una semana. 

Ecclestone ha señalado en una conversación telefónica ofrecida a la agencia Reuters estar tan sorprendido por la noticia como el resto del paddock: "Fue un gran shock para mí, igual que para vosotros. Tuve una cena con Toto Wolff la pasada noche y, obviamente, no podía decime nada sobre ello. Necesita más tiempo para gastar su dinero, eso es todo". 

[Sobre Alonso] "Es posible, supongo. Quizá está harto de McLaren y ellos están hartos de tenerle"

La veda de la especulación está abierta ahora. Numerosos pilotos han sido apuntados como potenciales reemplazos incluyendo Fernando Alonso, quien cuenta actualmente con un contrato que le une a McLaren. 

Sobre la posibilidad de que el asturiano se una a las filas de Mercedes, Ecclestone ha señalado que: "Es posible, supongo, veremos. Tienen una nueva gestión ahora en McLaren. Quizá está harto de estar ahí, y ellos están hartos de tenerle”.

Según señala Reuters, Verstappen sería la opción preferida de Bernie Ecclestone para recoger el testigo de Rosberg en Mercedes, aunque no cree que esa opción pueda materializarse. El británico tampoco ve a Vettel como un posible sustituto.

"No lo creo. No creo que Seb quiera estar con Lewis", declaró preguntado por si veía al alemán uniéndose a Mercedes como compañero de equipo de Lewis Hamilton, una opción para la que Pascal Wehrlein es señalado como principal favorito.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
29 comentarios
Imagen de F.52

[#25 Rey] Ojala sea verdad Alonso con Hamilton...lo amargara otravez.

Imagen de tarso marques

[#21 CAITO] ".quien no quiere volver a ver a HAM y ALO juntos de nuevo." sospecho que el mismo que se fue a renault en 2008 , gracias a universia y botin ....¿no lo recuerdas? saludos

Imagen de Rey

Muchos fans apostando por Alonso en Mercedes para tratar de obtener su tercer titulo, no entiendo si el es magic no necesita un Mercedes para ganar eso solo es para Lewis y Vettel que solo ganan con cohes un segundo mas rapido.

Imagen de Rey

[#23 F.52] Bueno esa pelicula ya la vimos y conocemos el final de quien salio corriendo, creo que quizas fuera mas interesante otros pilotos no crees?

Imagen de Rey

Espero que Mercedes llame a Alonso urgente pues es el mejor del mundo mundial segun el paddock, ahora no hay excusa para los que aqui dicen que todo el mundo lo quiere, maxime si quieren a gente de experiencia, quien es el mejor y mas experiemntado ahora que se fue Button y Kimmi no opto? y de contratos ni hablar todos sabemos que no hay uno que no tenga una clausula de escape, asi que Alonso en Mercedes si o si, sino seria un golpe muy duro para muchos

Imagen de Javira

[#4 Clase A] que patetico eres con cada comentario tuyo.Decir que toda la prensa de un pais metera a Fernando en Mercedes,madre mia,como dice tu nombre,ves a CLASE,eso deberias de hacer,ni que la prensa le pagase la nómina.Fernando entrara en cualquier equipo por ser quien es,más que te duela.A mi me da lo mismo pero por muy competitivos que sea Mclaren el año que viene no creo que se igualen con Mercedes y como muchas otras veces te he dicho y te han dicho,Hamilton no gano a Fernando,espero que eso sea la primera lección que te den en CLASE.

Imagen de F.52

Ojala Alonso y Hamilton junto otravez....jijijijiijij
seguro hay carrera por todo el mundial.

Imagen de F.52

Empieza la nueva telenovela por lo periodista de F1.jajajajaa

Imagen de CAITO

Si los americanos quieren ganar pasta y es para lo que estan en F1...........ya se encargaran de meter a ALONSO en Mercedes......quien no quiere volver a ver a HAM y ALO juntos de nuevo....

Imagen de Mil200cv

Yo diría que el primero que pondría trabas para que Alonso no pilote para Mercedes, sería Lewis Hamilton.......Ya el Moreno tuvo su tomada de peso en el 2007.... Lewis dirá: lo único que me falta es que venga Fernando !!

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top