Segundo día en el Tribunal Superior de Londres

Ecclestone: "Sin mí, la compañía no vale nada. Hablo de hechos"

Bernie cree que la intención de Gribkowsky no era apearle de su posición

AmpliarBernie Ecclestone - LaF1Bernie Ecclestone

Seguimos con la novela diaria, y no, no nos referimos a 'Amar es para siempre' sino al caso Gribkowsky. Por segundo día consecutivo Ecclestone ha acudido a las dependencias del Tribunal Superior de Londres, del que seguro que ya no se le olvida la entrada… El magnate británico ha seguido con su defensa ante las acusaciones de trato corrupto que ha recibido por la compra de las acciones que el banco BayernLB tenía en la Fórmula 1.


Lo siento si parezco estar tomando una posición muy arrogante, pero hablo de hechos



Si ayer Bernie volvió a negar que sobornara a Gribkowsky, hoy ha declarado que no cree que la intención del banquero alemán fuera la de apearle de su privilegiada posición al frente del Gran Circo, por un motivo: "Si se deshace de mí, la compañía no vale nada". Antes de que les dé tiempo a afirmar que la modestia no es una de las cualidades con la que definir a Mr. E, se explica. "Lo siento si parezco estar tomando una posición muy arrogante, pero yo estoy hablando sólo de los hechos", recoge Reuters.



En cuanto a las amenazas con las que Gribkowsky coaccionó presuntamente a Ecclestone para que le pagara 33 millones de euros -aunque Bernie dijo ayer que fueron unos 12-, el británico asegura que no está al frente de la empresa de su familia, Bambino Trust, sino que sólo tiene una participación del cinco por ciento, algo que no le quita el sueño. "No me importa quiénes son los accionistas ni quiénes están en lo que sea juntas", dijo en la corte.



Ecclestone también ha querido ensalzar sus virtudes diciendo que cuando CVC compró su porción del negocio a BayernLB la mayor parte del valor que tenía la compañía se debió a su gestión del negocio. Además, asegura que sigue siendo un gerente práctico para la Fórmula 1 y, como ejemplo, dijo que tras pasar toda la mañana declarando en los tribunales estuvo trabajando cinco horas por la tarde en asuntos del Mundial.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de scemi

Realmente tenes n problema sicologico....estas enfermo...hacete ver JERO...!

Imagen de jero30

preguntale a tus compatriotas britanicos (ya que tu no serviste en la guerra por inutil)porque lucharon contra el nazismo,para que tu tuvieras la oportunidad de vender coches de segunda y lograr hacerte rico con un deporte a costa de tus abusivos canones.Preguntales a los ciudadanos de bahrein como le sienta que tu cobres a su gobierno en un dia LO QUE ELLOS PODRIAN COMER EN UN AÑO y ni siquiera hagas un comentario solidario por ellos al respecto.Eres un a persona netamente despreciable y prescindible a todos los niveles,que ni valiste como piloto ni como dueño de un equipo....solo vales como ladron y delincuente .....ademas eres un pronazi declarado y sin tica humana.....por mi solo mereces un profundo desprecio desde lo mas basico....LO SIENTO POR EL TOCHO,PERO ESTOY INDIGNADO....SI QUIERE LA MODERACION ...BORREN EL COMENTARIO.saLUDOS

Imagen de jero30

no es tu compañia tio gilito....es de cvc(o como sean)...tu solo eres parte del accionariado que vendiste y parte de la directiva que te pago por venderles tus derechos.Como administrador" debes apechugar con lo que hicste y dejar de hacerte el imprescindible,ya que la f1 sin ti seguirá sin problemas.no te quepa duda puesto que es ley de vida ...que cuando te mueras LA F1 seguirá igualmente.....así que menos desviar la atencion a tus DELITOS y menos espectaculos egolatras sin etica.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top