Sólo 3 asientos disponibles

Ecclestone sigue apoyando a Nasr: "Necesitamos un piloto brasileño"

La renovación de Ericsson complica las cosas para Felipe de cara a ocupar un asiento en 2017

AmpliarNasr, durante un GP esta temporada - LaF1Nasr, durante un GP esta temporada

La retirada de Felipe Massa va a dejar un importante vacío en la Fórmula 1, al menos en Brasil, ya que hará que sólo Felipe Nasr cuenta con opciones de ser piloto titular en la próxima temporada. Retenerle es clave para Ecclestone, ya que considera que si no hay pilotos locales en la Fórmula 1 puede ser una importante pérdida para el deporte, y por ello ve clave mantener su presencia en la próxima temporada.

Pero la situación no está nada clara para que pueda seguir en la parrilla durante la próxima campaña, ya que sólo Sauber (con un asiento disponible tras la renovación de Ericsson, y Wehrlein ganando fuerza para recalar en él) Manor (con los dos asientos disponibles) son las opciones

Los problemas de Banco do Brasil, que podría retirar su apoyo del equipo suizo, supondría que Nasr perdería muchas de sus opciones de seguir corriendo en F1. Por ello para Ecclestone su futuro es clave, ya que puede suponer una grave pérdida: "Necesitamos un brasileño, hasta ahora siempre ha habido uno al frente durante décadas. ¿Qué equipos tienen todavía asientos libres? Sauber y Manor, por lo que no tendrá éxito allí", comentó en declaraciones a Auto Motor und Sport.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de tarso marques

[#1 RIA556] hola ria556 , se olvido del gran ........rubens barrichelo .....saludos

Imagen de RIA556

Le verdad es que Bernie está claro. Brasil es el país Latino Americano que más pilotos de F1 han participado y de 45 GP disputados en ese pais, vencieron Pilotos como: Carlos Pace, Piquet, Fittipaldi, Senna y Massa; donde, el que lleva el nombre en Interlagos vencio en solo una (1) ocasión.
/..
Es una lastima que después de la meritoria carrera de Nasr en Interlagos 2016, no tenga asiento el próximo año, especialmente con esa 9na posición que representará unos recursos adicionales de un poco más de veinte (20) millones de euros para Sauber y, pensar que su compensación salarial no alcanza los 500.000, 00 dolares anuales.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top