Cree que su estilo no se ajusta con el de los accionistas

Ecclestone: "Siempre he apoyado a Dennis, siento mucho su marcha"

Bernie espera que Brawn lo haga bien "porque necesitamos que McLaren mejore"

AmpliarAlonso en Abu Dabi - SoyMotorAlonso en Abu Dabi

Bernie Ecclestone ha lamentado la marcha de Ron Dennis de McLaren. El exCEO de la escudería de Woking fue apartado de la dirección del equipo por no cumplir con el plazo de hacerse con el control absoluto de McLaren (actualmente posee el 25% de las acciones, Mansour Ojjeh otro 25% y el 50% restante es del fondo bareiní de Mumtalakat). 

Bernie ha defendido la gestión de Dennis en sus años en Fórmula 1. "Siempre he apoyado a Ron, así que siento mucho su marcha. Tiene su propio estilo de gestión, como millones de personas en el mundo y yo mismo también tengo el mío propio. Es su estilo y si no se ajusta a lo que quieren los accionistas [de McLaren], eso es lo que ha sucedido".

El sustituto de Dennis es Zak Brown, un magnate de la comunicación especializado en encontrar patrocinios. "No sabemos qué pasará ¿verdad? En el pasado estuvo buscando patrocinios para otra gente. Espero que lo haga bien porque necesitamos que McLaren mejore", aseguró Ecclestone en palabras para el portal estadounidense de 'Motorsport'. 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top