Quiere variedad

Ecclestone: "Sería bueno que Vettel ganara este Mundial"

El magnate quiere que Ferrari vuelva a ser un equipo de primera línea

Se pronuncia brevemente sobre Alonso para lamentar su difícil situación en McLaren

AmpliarSebastian Vettel en Australia - SoyMotorSebastian Vettel en Australia

Bernie Ecclestone opina que sería bueno para la Fórmula 1 que Sebastian Vettel ganase el Mundial esta temporada. El magnate explica que el deporte necesita que Ferrari sea “extremadamente competitiva” porque eso incide en el bienestar global de la categoría.

Ecclestone ya no está involucrado directamente con el Gran Circo, sino que ahora posee un cargo meramente honorífico en reconocimiento a la labor directiva que ha ejercido en las últimas cuatro décadas.

El inglés siente que sería positivo que el dominio de Mercedes no tenga continuidad en 2017 y en ese sentido señala a Vettel como el candidato ideal para interrumpir la hegemonía alemana.

"Lo espero, lo espero de verdad. Siempre he sido un gran seguidor de la Scuderia por el fuerte vínculo que tuve con Enzo Ferrari. Vettel es un piloto excepcional. Sería bueno para la Fórmula 1 que volviera a ganar el Campeonato", ha dicho en declaraciones al rotativo italiano La Gazzetta dello Sport.

Ecclestone ha reconocido que ayudó a que Vettel llegara a Maranello porque era "consciente de cuánto necesita la Fórmula 1 que Ferrari sea extremadamente competitiva".

Bernie también ha pronunciado unas escuetas palabras para valorar la situación de Fernando Alonso a las puertas de su tercer año con el binomio McLaren-Honda. "Es una lástima. Alguien como Fernando no merece encontrarse en esa situación".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
45 comentarios
Imagen de exkmid

[#40 BossF1] Jejeje me has hecho reír. Comparto tu opinión. Hay quienes son cerrados a algo y no cambiarán de opinión nunca, pase lo que pase.

Imagen de Tiof1

[#43 BossF1] bueno siendote totalmente sincero no m gusta su estilo demasiado conservador lo veo yo.no no m parece poco es de los mejores pilotos q hay pero para gustos colores

Imagen de BossF1

[#41 Tiof1] Pues nunca bajó del top 5 desde su 2da temporada, te parece poco?

Imagen de BossF1

[#25 CyberPunk] Cuántos campeonatos ganó Ricciardo? o Webber? y Coulthard?? Newey no garantiza campeonatos, los coches no corren solos por más que los alonsistas lo afirmen. Claro siempre que no sea el coche de Fernando, ese siempre será inferior. Estoy seguro que sí se sienta un día en un MB, Ese día sus talibanes dirán que el coche es una porquería..........

Imagen de Tiof1

[#40 BossF1] discrepo un poco todos los pilotos de f1 tienen q demostrar su nivel carrera a carrera es una competion la presion es constante es un todos contra todos queda media hora a calentar motores jejeje

Imagen de BossF1

Vettel no tiene nada que demostrar a esta altura. El que no haya sido capaz de apreciar su calidad hasta ahora, no lo hará aunque sea campeón corriendo a pie.................

Imagen de Tiof1

[#38 cristiann_955] ferrari empieza todos los años relativamente bien lo q veo yo q mas falta le hace es mejorar desarrollo junto con la temporada.pero quien sabe quizas este año capaz y lo consigan.demasiadas incognitas este año no recuerdo el comienzo de ninguna temporada asi

Imagen de cristiann_955

Pues si Ferrari necesita volver arriba

Imagen de Rey

[#35 eduardo711] Se ve que no vio la temporada 2015, donde todo lo que ud. dice que no hizo, lo hizo, excepto ganar el campeonato por razones obvias, que espero no tenga que explicarle sobre dos coches, no uno, sino dos coches a mas de segundo y medio, no obstante tuvo opciones de luchar por el titulo hasta la carrera 16 de 19, 278 puntos, pero bueno ese Ferrari era un segundo mas rapido que el resto y ademas hecho por Newey.

Imagen de locomovile

Raro, raro... es su "pupilo",
Ojalá haya batalla REAL en pista, entre equipos, y no solo de un par de pilotos. (en el mejor de los casos)

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top