F1 Opus: Bernie Edition, una locura irrepetible

Ecclestone saca a la venta su libro... por un millón de dólares

Este ostentoso producto consta de 850 páginas y pesa 35 kilos

El magnate es el protagonista de F1 Opus: Bernie Edition, un libro del que solo existe un ejemplar

El comprador recibirá invitaciones para seguir toda la temporada 2014 desde el Paddock Club

AmpliarBernie Ecclestone posa junto al imponente F1 Opus: The Bernie - LaF1Bernie Ecclestone posa junto al imponente F1 Opus: The Bernie

¿Cuánto pagarían por un libro que les permitiera ponerse en la piel de Bernie Ecclestone? ¿Estarían dispuestos a desembolsar dinero como si de una obra de arte se tratara? Los creadores del Formula One Opus están convencidos de que existe mercado para su producto, y es por eso que han cifrado en un millón de dólares el valor de su última y exclusiva creación, el F1 Opus: Bernie Edition.

Este libro es más que un libro, es un pasaporte para seguir la categoría reina del automovilismo desde el interior, para estar en la piel del mandamás del deporte. El comprador recibirá acceso al Paddock Club para toda la temporada, así como también cuatro invitaciones para el Pit Lane para cada carrera del certamen y un pase para los eventos más selectos que se celebran a lo largo del año, como por ejemplo el FIA Ball.

Solo habrá uno, no se ha hecho antes y es probable que nunca se vuelva a repetir

"He participado porque es algo especial, ¿o acaso no lo es? Solo habrá uno, no se ha hecho antes y es probable que nunca se vuelva a repetir. Las firmas de los pilotos incluidas en el 'The Bernie' y la Edición Campeones hacen que sea muy especial".

"Supongo que el The Bernie cuesta mucho dinero, pero solo hay uno, es único. La gente paga fortunas por pinturas y cosas, ¿por qué no por esto?", dice el londinense en la página web oficial de la marca.

Además, el adinerado afortunado tendrá la oportunidad de acompañar al magnate multimillonario en su motorhome personal en una reunión informal en cada una de las 20 citas que constituyen al calendario para tomar el té en su presencia.

screen-shot-2013-11-12-at-09.26.06-800x584_1.png
F1 Opus: Bernie Edition incluye las firmas de Ecclestone y
de los 22 campeones del mundo con vida de la Fórmula 1

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top