F1

El británico alaba el papel de embajador mediático que juega Lewis

Ecclestone a Rosberg: "Tú no eres tan bueno como Hamilton para la Fórmula 1"

Ecclestone reconoce que Hamilton es "todo un héroe" en Inglaterra y que eso es genial para sus intereses
Lamenta que ni Rosberg ni Vettel hayan sido capaces de arrastrar a la afición para mantener el GP de Alemania
rosberg-hamilton-laf1.jpg
16
24 Mayo 2015 - 10:50

Bernie Ecclestone le ha comentado a Nico Rosberg que él no es tan importante para la Fórmula 1 como su compañero de equipo Lewis Hamilton, de quien destaca su papel como embajador del deporte.

El magnate británico admite que no comulga con muchos de los intereses de Hamilton, pero que aun así es innegable que es toda una personalidad y que intenta ser el mejor en todas las facetas de su vida, ya sea al volante de su Mercedes, en la alfombra roja o en el negocio de la moda.

Bernie aprecia el potencial que una personalidad de este tipo supone para el Gran Circo, pues contempla a Lewis como a un hombre que quiere convertirse en el "héroe" de la afición y admite que eso en última instancia ayuda a que la categoría reina crezca más.

"Desde un punto de vista puramente empresarial, lo siento Nico, pero tengo que decir que tú no eres tan bueno como Hamilton para mi negocio", le ha comentado Ecclestone en una entrevista conjunta publicada en el portal oficial de la Fórmula 1.

"Me es más fácil hablar con Nico que con Lewis, porque a Lewis y a mí nos gustan cosas muy distintas, pero en cuanto a Fórmula 1 soy un gran seguidor suyo porque (Hamilton) es un superpromotor del deporte".

Nico, tú no tienes a los fans alemanes de tu parte, se ve con la cancelación del GP de Alemania

Ecclestone también le ha recriminado a Rosberg que no haya sabido hacerse con el apoyo de la afición de su país, Alemania, que este año ha caído del calendario.

"Por desgracia, Nico, tú no tienes a los seguidores alemanes de tu parte, como ha quedado demostrado con la cancelación del Gran Premio de Alemania. Pero Lewis es un héroe en el Reino Unido. Vettel tampoco está haciendo demasiado por la Fórmula 1, la gente casi no le reconoce por la calle".

"Hamilton es el mejor campeón que hemos tenido en mucho, mucho tiempo. Gestiona todos los aspectos de la vida. No es tu culpa, Nico. Tampoco es suya. Solo sois dos personas muy diferentes", ha añadido.

Ante estos comentarios, Rosberg aprovechó la ocasión para regalarle un autógrafo dedicado de Hamilton porque Bernie es "un gran fan de Lewis".

16 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Sakhir
25 Mayo 2015 - 14:26
Comment

Seguro a Ecclestone le ha gustado el espectáculo de niño caprichoso en Monaco.

25 Mayo 2015 - 08:59
Comment

Lo del viejo es una veguenza. Estoy con Impaze, el día que haya alguien al mando que no piense solo en su interés sino en el interés de la F1 podremos tener un campeonato competitivo.
Lo del caracter serio y pragmatico de Nico y Seb tendrá que ver con que son Alemanes, pero no creo que sea ni mejor ni peor que el caracter Hooligan (de muchos Hamiltonistas) o forofón (de muchos Alonsintas). Fuera Benie ya. Por cierto soy español y seguidor de los 20 de la parrilla. Saludos.

La_Batamanta
25 Mayo 2015 - 02:44
Comment

Claro, Rosberg es un piloto de élite, Hamilton es una figura de Marketing asquerosa y prepotente, como tiran los billetes eh Bernie...

Default user picture
25 Mayo 2015 - 02:34
Comment

Que les pasa a los foristas españoles??? Criticar a los aficionados latinoamericanos en general? Luego contestar con ironías? Han tenido SOLO UN piloto de fuste, cuando entre Brasil y Argentina se han obtenido muchas mas carreras ganadas que los españoles. Vettel anónimo? que ceguera, si quieres te invito a un bar de mi ciudad del interior de Argentina y preguntamos quien es Vettel.
No es Alonso el único piloto bueno y Ecclestone todos sabemos lo que es.
Vettel y Rosberg poseen un don de gentes como muy pocos.

Sakhir.
24 Mayo 2015 - 14:02
Comment

Me lo estaba oliendo ....... al usurpador le → INCOMODA en sus ○○ PELOTAS las palabras del VIEJO JA JA JA JA JA JA JA

Sakhir
24 Mayo 2015 - 14:00
Comment
#7 como se suele decir .......Ni todos los toreros son españoles ni todos los españoles son toreros . ... Ver comentario
puteas contra los alemanes y solo por plagiar tienes una foto de super campeon Michael Schumacher, Aleman por si no te enteras. Das pena MagicAlonso.
Sakhir
24 Mayo 2015 - 13:56
Comment

Ja ja ja, campeón inglés, promotor ingles.
no hay mucho mas que decir.

coemas9
24 Mayo 2015 - 13:55
Comment
#8 @#6 Si tienes toda la razon aqui o eres anti alonso o alonsista. Aun hay gente q vale la pena Ver comentario
no hay mas que leerlos para darse cuenta que lo de los grises no va con ellos. Ni mucho menos.
24 Mayo 2015 - 13:44
Comment
#6 @#5 perdona, pero no generalizo con Latinoamérica, generalizo con sus seguidores en Latinoamérica, ... Ver comentario
Si tienes toda la razon aqui o eres anti alonso o alonsista. Aun hay gente q vale la pena
Sakhir.
24 Mayo 2015 - 12:27
Comment

como se suele decir .......Ni todos los toreros son españoles ni todos los españoles son toreros .... VALGA la redundancia .
Pero esta claro que los Alemanes no apoyan este tipo de pilotos que tienen que solo pudieron estar de campeones por ciertos AMAÑOS o por que tuvieron el coche estratosferico ......... la REALIDAD esta ahi ... Y el publico ALEMÁN no es tonto .

coemas9
24 Mayo 2015 - 11:37
Comment
#5 Coemas no dberías generalizar con latinoamerica. Ni casi con nada. Es de muy mal gusto además de r ... Ver comentario
perdona, pero no generalizo con Latinoamérica, generalizo con sus seguidores en Latinoamérica, de hecho iba por los de esta página, para que no se sientan discriminados, todos en el mismo saco. Pero gracias por tu lección de la vida, no me esperaba yo que existiesen matices ni nada por el estilo, nunca está de más saberlo.
24 Mayo 2015 - 11:33
Comment

Coemas no dberías generalizar con latinoamerica. Ni casi con nada. Es de muy mal gusto además de ratificar que sólo tienes una sola vision de algo. Las cosas no son negras o blancas, hay matiz

coemas9
24 Mayo 2015 - 11:30
Comment

Lo de Rosberg prestándose a esta entrevista es casi una falta de respeto por no decir que lo es, le regaló un autógrafo de Hamilton! Jajajajaj Dios... Y quiere ser campeón del mundo? parece la mascota del equipo mas bien.

24 Mayo 2015 - 11:30
Comment

Rosberg esta un paso por debajo de Hamilton como piloto. Aunque para mi Eclestone no debería estar en la F1. Porque perjudica a la competición. Pero a él sólo le importa el negocio y por eso hay las desigualdades que hay y el desinterés general a nivel mundial.
El día que Eclestone deje la F1 y se tomen decisiones meramente deportivas será un gtan paso adelante, mientras, todo seguiŕa igual.
Hace una semana seguí las 24h de Nurburgring y fue increíble, las posibilidades de seguimiento en tiempo real y a traves de de GPS. Bernie eres innecesario.

coemas9
24 Mayo 2015 - 11:27
Comment

Un tetracampeón anónimo... Debe de ser tristísimo para sus seguidores saber que a pesar de sus títulos no se le considera nadie en la fórmula 1 últimamente, que lástima.
Ni en Alemania le quieren demasiado... Normal, son europeos, gente con dos dedos de frente, no como sus seguidores de América Latina, fanáticos e ignorantes.

Sakhir.
24 Mayo 2015 - 11:21
Comment

El Viejo aunque para muchos esto sea una patada en sus partes tiene toda la RAZÓN , Roberg se a convertido en un calculador de esperar que otros le ayuden y v5ttel tres cantos de lo mismo a expensas de que su equipo saque a Kimi cuando mas trafico hay para clasificar ......... Lo normal es que los ALEMANES hayan perdido todo gusto por la formula 1 en ver que NO tienen pilotos con madera de superación .

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41