Valora más a otros campeones

Ecclestone: "Rosberg es sólo un Campeón del Mundo, nada más"

No le engloba en el mismo grupo que Hamilton, Vettel y Alonso

A pesar de todo, cree que su retirada no es buena para la Fórmula 1

AmpliarEcclestone, durante un Gran Premio - SoyMotorEcclestone, durante un Gran Premio

Bernie Ecclestone nunca se ha caracterizado por morderse la lengua. Le gusta tratar todos los temas y lo hace con naturalidad. En esta ocasión, el británico ha dado su opinión acerca de Nico Robserg, que anunció su retirada sólo 5 días después de proclamarse Campeón del Mundo


A Bernie, en una entrevista al medio indio Hindustan Times, se le pidió que realizara una comparativa entre el alemán y otros pilotos que también han sido campeones como Lewis Hamilton, Sebastian Vettel y Fernando Alonso: "Bueno, digamos que es un campeón del mundo. Los otros nombres que usted mencionó (Hamilton, Vettel, Alonso) obviamente han ganado más de una vez y han logrado más. Así que sólo llamaría a Nico un campeón del mundo y nada más", comentó.



Pese a ello, cree que el mundo de la Fórmula 1 echará en falta a Nico en el futuro: "Bueno, no es tan popular como Lewis, pero Nico era un piloto muy popular, así que su ausencia no es buena para la Fórmula 1", apuntó.



Muchas voces sitúan a Fernando Alonso en Mercedes para 2017, incluso el propio Bernie dijo que sería una posibilidad dado que el asturiano podría estar "harto de McLaren", pero en esta ocasión se ha mostrado más cauto: "Mucha gente está conectando a Alonso con Mercedes, pero me gustaría esperar y ver qué decisión toma el equipo. Es un buen piloto sin duda", finalizó.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
11 comentarios
Imagen de Alvion

en esta oportunidad no te acompaño bernie, no entiendo porque motivo se quiere demeritar a rosberg como piloto, acaso no le ha ganado al mejor del momento que es hamilton..?, el bajo perfil de nico, su vida tranquila y sosegada, no lo hacen menos que cualquiera de los otros pilotos top. Es más pienso que nico de no ser por la destroza temporada de su equipo para con su auto en 2014 y 2015, tendría un título más. Nico es un gran velocista, ya quisieran otros tener esa cualidad.

Imagen de Fanatico

[#7 Lanakin] toda la razón el nunca fue nadie y ni le ganó a nadie

Imagen de Sergio

[#8 PITXITO10] Ah vale. Muy de acuerdo.

Imagen de PITXITO10

[#5 Sergio] me refiero a nivel PERSONAL, como persona. Para Eclestone , los pilotos y demás personal de la F1, son simples unidades de producción.

Imagen de Lanakin

Es verdad, es solo un campeón del mundo de Formula 1... lo que no pudo ser él...

Imagen de Sergio

[#2 chaosridden5] Pero eso es porque es Rosberg, si fuera Hamilton y hubiera hecho lo mismo seria Dios por ser campeon y retirarse en la cumbre

Imagen de Sergio

[#4 PITXITO10] En realidad no le da tan igual, es mas, en mas de una ocasion dijo que preferia que ganase Hamilton porque segun el vendia mas

Imagen de PITXITO10

...para Eclestone, la F1 no es más que una sola cosa : DINERO.
A este le da igual , R. Denis que Rosberg , que Alonso....o lo que sea de F1.

Imagen de sandromc68

Cuando con los años, alguien escriba sobre los porqué ROS se fue de la F1, una frase tendrá que ser dedicada a Ecclestone. El tipejo éste que encima es el dueño de la F1, no ha hecho más que tirar mierd4 contra ROS desde antes que fuera campeón del mundo. Cuánto me alegro que ROS le ganara también a este despreciable vegestorio.

Imagen de chaosridden5

Me sorprende que, entre otras cosas debido a la decisión personal que ha tomado, se tome la hazaña de ganar un campeonato del mundo de Rosberg como si hubiera sido algo así como comprar el pan.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top