Asegura que están manteniendo conversaciones

Ecclestone revela que un grupo de equipos estudia comprar la F1

Eso sí, de momento "son solo conversaciones y puede que no vayan a ninguna parte"

AmpliarKevin Magnussen y su McLaren en el pasado Gran Premio de Baréin - LaF1Kevin Magnussen y su McLaren en el pasado Gran Premio de Baréin

Ecclestone ha vuelto a soltar una bomba. Si ayer llegaban declaraciones del magnate británico en las que dejaba caer la posibilidad de que podría comprar la Fórmula 1 ("Quizá deberíamos convertir la GP2 en la Fórmula 1, nos costaría mucho menos y tendríamos muchos más equipos"), hoy ha dicho a la agencia de noticias Bloomberg que hay un grupo de equipos que están pensando en hacerse con el negocio.  

Algunos equipos están "hablando" para comprar la Fórmula 1. "Veremos con lo que viene el grupo, tal vez juntos solo consigan lo suficiente para comprar acciones", revela Bernie. No ha dicho nada sobre cuáles serían los equipos que estarían reuniéndose para tratar un asunto de tal magnitud, pero teniendo en cuenta la situación que vive el paddock ahora parece que Ferrari y Red Bull estarían implicados.

Veremos con lo que viene el grupo, tal vez solo consigan lo suficiente para comprar acciones

El actual propietario del negocio, CVC Capital Partners, ya manifestó anteriormente su deseo de venderlo, pero Ecclestone añade que "son solo conversaciones y puede que no vayan a ninguna parte". De momento no hay nada claro, pero si salen adelante el propio Mr. E podría salir beneficiado, ya que si es declarado culpable de soborno en el juicio que afrontará en Alemania este mes podría eludir su cese en CVC y seguir al frente con un acuerdo con los nuevos propietarios.

Toda una jugada maestra que algunos piensan que Bernie ya ha iniciado con su plan para desprestigiar a esta Fórmula 1 con todas las declaraciones que hizo durante la celebración del GP de Baréin, aunque desmintiera esta posibilidad al ser cuestionado por los micrófonos de la Sky: "Realmente no".  Por ahora no son más que conjeturas, pero puede que un cambio de aires en el Mundial esté cerca.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de 1571

lo que pedira el carabuitre por la f1,,para decir que no sabe si les daria a todos juntos ni para tener acciones....000000000000000000000000000

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top