No apuesta por las redes sociales

Ecclestone resta importancia a la disminución de audiencia en TV

AmpliarEcclestone resta importancia a la disminución de audiencia en TVEcclestone resta importancia a la disminución de audiencia en TV

Bernie Ecclestone no está alarmado por la disminución de la audiencia televisiva de la Fórmula 1 esta temporada. A pesar de la renovación de la página web oficial del deporte y su apuesta por la tecnología con la aplicación móvil, el magnate británico no ve necesidad de renovar su enfoque sobre las redes sociales. 

"Ocurre, por supuesto, pero cuando termine de decir que está cayendo, ya está cambiando", dijo Ecclestone cuando la revista Autosport le preguntó sobre la caída de las audiencias.

"Pero creo que el cambio que está teniendo lugar tiene una vida muy corta, ya que la gente está comenzando a pensar que las redes sociales no son tan buenas como pensaban".

Sobre si la F1 necesitaba cambiar su enfoque, el británico lo negó: "No. Somos comerciales. Si encuentran a gente que nos pague [por hacerlo], entonces será un placer".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de tombilla

confía mucho en la afición de pago del futuro, pero que jodido está!, hablar habla bien pero lo que es hacer, que es lo que hace el tío gilito?

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top