Las mejoras se realizarán antes de junio de este año

Ecclestone renovará la página web de la F1 y su 'app' de pago

La televisión continuará como 'pilar' de la retransmisión de los grandes premios

AmpliarEcclestone renovará la página web de la F1 y su 'app' - LaF1Captura de pantalla de la página oficial de la F1

Bernie Ecclestone ha acordado introducir la Fórmula 1 en la era digital. A principios de esta semana, el jefe de Ferrari Stefano Domenicali instó al jefe ejecutivo de la F1 Bernie Ecclestone a abrazar Internet  para atraer a la "generación joven", que "no quiere" ver una carrera entera durante una hora y media" .

Un informe de la agencia de noticias Bloomberg dijo que el sitio web oficial de la F1 estaba sólo el 39 de las páginas webs más populares del deporte. Según el informe, el director ejecutivo Ecclestone hasta ahora ha resistido a abrazar Internet para proteger el enorme flujo de ingresos procedentes de los derechos exclusivos de televisión; sin embargo, ahora Bloomberg informa de que la estrategia mediática de la F1 tendrá un lavado de cara antes de junio de este año.

La agencia asegura que habrá nueva página web y 'app' que ofrecerán una suscripción para vídeo, mejorando así los actuales resúmenes de carreras de tres minutos.

"Estamos planeando una nueva aplicación; es un proyecto con un buen tamaño", confirmó Ecclestone. "Es algo que estamos trabajando para hacerlo bien".

No obstante, el magnate británico advirtió que la televisión seguirá siendo el 'pilar' de la cobertura de la F1 y reveló que los aficionados tendrán que pagar por la nueva 'app'.

"Nosotros no hacemos las cosas de forma gratuita", explicó Ecclestone.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Room

De todas maneras ya había que pagar por la app F1 live. De hecho es de las más caras del Play Store.

Imagen de hik4ru

Alguien pensaba de verdad que Ecclestone haría algo sin pasta por delante? Ilusos xDDD

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top