En busca de un GP para 2017

Ecclestone recupera las negociaciones con Nueva Jersey

El magnate de la F1 descarta celebrar la carrera el año que viene

AmpliarUn Red Bull en Nueva Jersey - LaF1.esUn Red Bull en Nueva Jersey

La idea de celebrar un Gran Premio de Fórmula 1 en Nueva Jersey no está abandonada y Bernie Ecclestone recobró las negociaciones con el promotor del Gran Premio, Leo Hindery Jr, en el pasado Gran Premio de Canadá y ambas partes están dispuestas a llegar a un acuerdo para que el 'skyline' de Nueva York aterrice en el Gran Circo.

Me gustaría que la carrera se celebrase, no nos deben nada

Ecclestone abrió las puertas a Nueva Jersey el pasado fin de semana y ahora llega el momento de negociar cuándo se celebrará la prueba en la costa este de los Estados Unidos. "Me gustaría que la carrera se celebrase. Tenemos una idea y estamos contemplando qué podemos hacer con ella. No nos deben nada", manifestó en Motorsport. 

Los intentos de Nueva Jersey de albergar un Gran Premio vienen desde el 2013 y el sueño americano se rompió en 2014 cuando perdieron la oportunidad de entrar en la F1 después de las bajas de algunos circuitos. Para el año que viene sigue sin haber hueco tras la llegada de México en 2015 y Azerbaiyán en 2016.

Así pues, todo apunta a que Nueva Jersey debería llegar a la F1 a partir de 2017, aunque existen otros muchos candidatos a entrar en el calendario para esa temporada que, además, será el año de uno de los cambios reglamentarios más sonados de los últimos años. 

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top