GP de Bélgica F1 2017
Dijo que ya no querían su Gran Premio

Ecclestone rectifica sobre el GP de Singapur: "No queremos perderlo"

Bernie explica que sus palabras se sacaron de contexto y se negocia una renovación

AmpliarEl GP de Singapur ya es un clásico del calendario - SoyMotorEl GP de Singapur ya es un clásico del calendario

Bernie Ecclestone ha aclarado sus palabras sobre el futuro del Gran Premio de Singapur. Recientemente, el octogenario dijo que los organizadores de la primera carrera nocturna de la historia de la Fórmula 1 no querían renovar su contrato con el deporte porque ya habían logrado su objetivo de dinero y visibilidad, según citó una revista alemana.


Sin embargo, Ecclestone dijo al diario 'Straits Times' que "todo el mundo está feliz de estar en Singapur y no queremos perderlo". El presidente de la FOM también habló para la revista alemana Auto Motor und Sport para aclarar sus palabras sobre el futuro del Gran Premio.



"Mis palabras fueron tomadas de una forma divertida. Lo que dije fue simple: todavía no se ha tomado una decisión. Hay negociaciones y habrá una solución pronto; seguramente antes de fin de año. Queremos renovar a largo plazo. Veremos qué ocurre", concluyó Ecclestone. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de africagonzalez

A Bernie siempre le sacan de contexto... cuando le interesa

Imagen de El que faltaba

No se si se habra sacado de contexto, pero tiene una manera muy peculiar de negociar las renovaciones. Supongo que tendra que ver con la edad...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top