El mandamás empieza a cambiar de opinión sobre el campeón

Ecclestone: "Quizá Hamilton ha ido demasiado lejos estos meses"

Bernie Ecclestone siempre había puesto a Hamilton como el paradigma del gran campeón

Apreciaba que era una figura mediática, capaz de captar nuevos adeptos para el deporte

Pero a Mr.E no le convence su nuevo estilo de vida y ahora aprecia más a Vettel

AmpliarLewis Hamilton en verano - LaF1Lewis Hamilton en verano

Bernie Ecclestone siempre ha puesto a Lewis Hamilton de ejemplo para el resto de pilotos como el campeón del mundo ideal: una figura carismática y mediática, capaz de atraer más público al Gran Circo. Hasta ahora.

El mandamás de la Fórmula 1 se ha mostrado escéptico sobre el nuevo estilo de vida de Hamilton, cuyo verano ha sido mucho más alocado que el del resto de pilotos de la categoría reina. "Quizá en estos últimos meses ha ido demasiado lejos. No sé si es bueno para él", ha dicho Bernie en declaraciones al rotativo alemán Bild.

De hecho, ahora Ecclestone admite que tiene a Sebastian Vettel en mejor consideración que antes, cuando dijo que el alemán era demasiado reservado para los intereses del Gran Circo. "Quizá no fue justo criticar a Sebastian. De hecho, es un poco como yo mismo. No nos gusta estar bajo los focos. Yo quiero hacer mi trabajo, pero dejo que sean otros quien brindan el gran espectáculo. La gente está empezando a respetar a Sebastian por ser como es, no quiero que todo el mundo sea como Hamilton".

En Monza, Lewis Hamilton causó controversia al usar estar escuchando música y no quitarse la gorra durante el minuto de silencio en honor a Justin Wilson. De hecho, el piloto dijo que no sabía qué estaban haciendo ahí.

"Honestamente, no sabía que era un minuto de silencio. Estaba muy concentrado y escuchando música, pensaba que nos estaban haciendo una foto. Me dijeron que el minuto de silencio sería en la parrilla de salida, como en el caso de Jules. Estaba mal informado. Siento un inmenso respeto y aprecio por Justin y su familia, mis más sinceras disculpas", ha dicho el inglés al respecto.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de MICANDALEX

Hamilton puede hacer con su estilo de vida lo que le plazca mientras cumpla con sus compromisos (y mira que lo hace como el mejor, sin errores, manejando a la perfección), pero obvio, ahora lo entrevistan en Alemania y entonces ama a Vettel. Ya sabes que al tío Bernie sólo lo mueve el billete..

Imagen de Miller

Siempre hay gente envidiosa que asi es este mundo..... Hamilton mientras gane da igual lo que diga la gente..... Malo seria si su compañero le ganara asi se le podria cuestionar si forma de vida.... Ejemplo Kimi que es un borracho y es apaleado en Ferrari por Vettel que fue masacrado por ricciardo.. En fin hay para todo..

Imagen de Mattracing

Lewis ya cree que tiene el tercer título bajo el brazo y que cumplió con igualar a su ídolo Senna. Ahora quiere emular a su compatriota James Hunt. Creo que le afectó que Nicole le dejara.

Imagen de La_Batamanta

Ecclestone cambiando de piloto.. ahora le gusta Vettel? no veo problema al estilo de vida de Hamilton, que haga lo que quiera... todos somos distintos, hagas lo que hagas siempre vas a caer mal a alguien... bien por Hamilton por seguir a su manera y pasar de todo el mundo

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top