Para mejorar el espectáculo

Ecclestone pide ayuda a Briatore

Ecclestone formará un grupo de trabajo para hacer más espectacular la F1

Ferrari, Red Bull, Mercedes y Force India, los equipos invitados según los primeros rumores

Briatore y Bernie también tendrán voz y voto en esta asociación

AmpliarFlavio Briatore en el Gran Premio de Mónaco de 2014 - LaF1Flavio Briatore en el Gran Premio de Mónaco de 2014

Bernie Ecclestone ha convocado a Flavio Briatore para que aporte su experiencia y punto de vista en un grupo de trabajo de nueva creación que tendrá por objetivo mejorar el espectáculo de la Fórmula 1.


Bernie Ecclestone ha convocado a Flavio Briatore para que aporte su experiencia y punto de vista en un grupo de trabajo de nueva creación que tendrá por objetivo mejorar el espectáculo de la Fórmula 1.



Ecclestone está preocupado por la caída en picado de las audiencias televisivas y de las cifras de asistencia a los circuitos, y es por eso que esta mañana se ha reunido con un selectivo y reducido número de jefes de equipo, para informarles de su intención de pedir asesoramiento externo en esta cuestión.



El 'consejero' de Bernie no será otro que el mediático Flavio Briatore, jefe de equipo de Benetton y Renault en el pasado, así como también una de las personalidades más reconocibles que se recuerdan de las últimas décadas.



Las escuderías citadas por Ecclestone han sido cuatro: Ferrari, Red Bull, Mercedes y Force India, según ha trascendido esta tarde. Bernie y Briatore completarían la mesa de debate.



Wolff: Hemos visto grandes carreras, pero tanto aquí como en Hockenheim hay menos público



"Se sentarán un par de tipos a hablarlo, es complicado cuando invitas a todo el mundo y entonces todos te vienen con sus prioridades y soluciones", argumenta Toto Wolff, director de las flechas de plata, que cree conveniente que sólo unas pocas voces autorizadas sean partícipes de este grupo.



"Bernie ha expresado que desea hablar con los equipos sobre cómo podemos mejorar el espectáculo de la Fórmula 1. No ha sido una reunión negativa, hemos visto grandes carreras, pero tanto aquí como en Hockenheim hay menos público. ¿Por qué pasa esto? Nos vamos a reunir y formular ideas".



Las declaraciones de Wolff y el anuncio de Ecclestone han ocurrido 24 horas después de que Christian Horner se mostrara muy crítico con el tratamiento a su entender negativo que la prensa especializada hace de los puntos débiles de este deporte, especialmente en cuestiones como la ética de celebrar un Gran Premio en Baréin y en Rusia.



"Esa negatividad es parte del problema y del por qué las audiencias están cayendo", cree Eric Boullier, responsable deportivo de McLaren. "Muchas personalidades del paddock han sido negativas ante el cambio (a los V6 Turbo) y todo lo que la Fórmula 1 está intentando hacer, y si das material para que se hagan escritos negativos, entonces los escritos de los medios serán negativos. Debemos compartir la culpa".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
17 comentarios
Imagen de tombilla

[#17 tombilla] jejeje, hola colega, yo me atreverí a incluir en ese grupo a niki este sabe meter el dedo donde mas duele y esta a favor de dar mas protagonismo a los pilotos

Imagen de fenomenale

Pues ala!!!.....Bernie y Flavio ya tienen aquí unas cuantas y estupendas ideas que seguro que harían revivir la pasión perdida. Podríamos escribirle una carta a Esqueletone o a Briattore con éstos comentarios......seguro que les abriría los ojos. Si es que los que mas entienden son los que disfrutan con la F!, no los que disfrutan con las ganancias. Saludos coleguis!!!

Imagen de cyberpunk

[#15 cyberpunk] estoy totalmente de acuerdo contigo y a demás si fuera yo volverían los repostajes quitaría DRS y pondría un neumáticos mas anchos y subiría los motores a 19rpm

Imagen de 1571

el motor hybrido,es el futuro,no se puede culpar a las nuevas tecnologias,la cagada a sido capar tanto esa parte y congelar el desarrollo,los consumos tienen mucho que ver,parece una bobada,pero con tan solo 30 litros mas,de 100 litros a 130 litros podrian sacarle mucha mas potencia llegar al limite de presion de turbo y de revoluciones,verias si sonarian o noo,,de todas maneras,yo no hubiera dado ese gran salto,habria echo v8 turbo hybridos,entonces la f1 seguiria triunfando con 1200 hp minimo..aparte de añadir algun dispositivo barato y eficiente, que si mezcle las cartas,y haga que la parrilla este junta y luchen mundial minimo 3 escuadras..

Imagen de Nonimo

Yo estoy con Pitxito en su comentario 10. Que así quede escrito, amigo, no muevas ni una coma......

Imagen de jero30

Mi opinión es que todt quiere expulsar el dominio de bernie dandole duro a su negocio. La fia no expone nada son los constructores y ernie los que corren con los gastos. Nada de lo qhe hace la fia es lo que vende. Ni costes ni evolución ni nada. Es un pulsk de todt y ecleston personal. Nos jodemos todos y encima ellos ganan.

Imagen de MagicAlonsoFan

Berni...buscando....los zapatos de su talla... que le vayan bien.

Imagen de PITXITO10

¿ QUIEN HA GANADO EN LOS ULTIMOS 4 AÑOS ??????????Un tal Red BUll . Y quienes son estos ? Una bebida energética ......NO ES FERRARI, NO ES MAC LAEN , NO ES WILIANS , NO ES RENAUL-LOTUS ......( fabricantes ). Y como lo ha ganado ????????? POR AERODINAMICA ..... no por motor , que ESTAN CONELADOS ......HAY QUE ABRIR LA EVOLUCION DE LOS MOTORES QUE SEA LIBRE, QUITAR LA BARBARIDAD DEL CAUDALIMETRO Y LOS 100 L DE CONSUMO QUITAR LA APORTACION PARTICIPACION EXCESIVA DE LOS INGENIEROS POR ENCIMA DE LOS PILOTOS .EN CARRERA.EL PILOTO DEBE SER MAS AUTONOMO , NO UN ROBOT DE LOS TECNICOS......... ES DECIR HAY QUE PRIMAR AL PILOTO Y SU TALENTO POR ENCIMA DEL INGENIERO, con lo que se ganará mas en INCERTIDUMBRE Y GENIALIDAD,,,,EL REGLAMENTO EN MINIMOS , que no intervengan tanto o poco los LUMBRERAS DE LA FIA, ES DECIR LIBERAR LAS CARRERAS...HAY QUE DAR PUNTOS A LAS VUELTAS RAPIDAS EN CARRERA....ID. A LA POLE------LA FIA Y SUS REGLAMENTOS , COMO LOS ARBITROS DE FUTBOL, CUANTO MENOS SE LES VEA Y SE HABLE DE ELLOS MEJOR-

Imagen de jero30

La f1 echa de menos a flavio....un tipo que es capaz de lo mejor y lo peor pero que es de los mejores en su trabajo. Lástima que montemochuelo le tenga tanta envidia y miedo porque ferrari ganaría mucho teniendo en sus filas a flavio. Al menos ya está de vuelta de nuevo en la f1

Imagen de jesus82

#7 con esos me conformaba y luego añadiria lo dicho 2 o 3 equipos luchando por las victorias

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top