SE ALEGRA POR ROSBERG, BUTTON Y MASSA

Ecclestone: "Antes perdíamos pilotos por otras razones"

El británico cree que no se puede culpar al campeón de 2016 por querer otra vida

Le contenta que hayan tomado las decisiones ellos mismos

AmpliarEcclestone: "En el pasado perdíamos pilotos por otras razones" - SoyMotor.comEcclestone: "En el pasado perdíamos pilotos por otras razones"

Al término de la temporada 2016 tres estrellas de la Fórmula 1 decían adiós a la categoría, dos de ellos campeones del mundo. Si bien esto podría desembocar en una posible bajada de las audiencias, Bernie Ecclestone no se siente enfadado, es más, se alegra por ellos.

La más sorprendente de las decisiones fue la de Nico Rosberg, actual campeón del mundo que anunció su retirada tras haber cumplido su sueño. El jefe de la F1 quedó estupefacto ante dicha decisión, pero ha asegurado que entiende las razones del alemán.

"Hizo su trabajo. Quería convertirse en campeón del mundo y ahora lo tiene, ¿por qué debería continuar? Esto demuestra que el campeón del mundo tiene una cabeza inteligente encima de sus hombros, que ha alcanzado su gran objetivo, por lo que no podemos culparlo por querer hacer otra cosa en su vida", ha explicado Ecclestone para el diario alemán Sport Bild.

Respecto a los otros dos pilotos ya retirados, Jenson Button y - supuestamente - Felipe Massa, el británico de 86 años ha admitido que se alegra mucho por la valentía de ambos al tomar una decisión tan difícil. "Me alegro de que hayan sido capaces de tomar su propia decisión, ya que en el pasado perdíamos pilotos por otras razones. Así que estas retiradas son incluso acontecimientos alegres para mí", ha expresado Ecclestone para concluir.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Oldriver

Sí por ltras razones se refiere a los fallecidos...pues si.
Ecclestone fue piloto antes que Manager de Brahbam, y en su larga relación con la categoría tuvo la desgracia de ver a muchos que dejaron la F1 por un accidente en carrera, clasificacion o en entrenamientos, y hay que reconocer que tras el accidente de Senna la seguridad e incremento significativamente en la categoría, solo un fallecido desde entonces, y esperemos que la cifra siga bajando.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top