Juicio por la compra de los derechos comerciales de la Fórmula 1

Ecclestone pagó a Gribkowsky para evitar la bancarrota

Gerhard Gribkowsky amenazó con llevar a Bernie Ecclestone ante la Hacienda británica

Bernie podría haber recibido una multa de 2000 millones de libras, hecho que habría pulverizado su fortuna

AmpliarBernie Ecclestone en Gran Bretaña - LaF1Bernie Ecclestone en Gran Bretaña

Bernie Ecclestone ha explicado que pagó 44 millones de euros a Gerhard Gribkowsky para evitar caer en la bancarrota, pues temía que el banquero alemán lo denunciara ante la Hacienda británica y desencadenara una investigación que podría haberse saldado con una multa multimillonaria.

Habría caído en la bancarrota y me habría quedado sin ni siquiera un reloj con 76 años de edad

"No habría tenido dinero suficiente para pagar dos billones de libras. Habría caído en la bancarrota y me habría quedado sin ni siquiera un reloj con 76 años de edad".

Ecclestone, juzgado en Múnich por presunto soborno en la compra de los derechos comerciales de la Fórmula 1, ha admitido que se sentía "un poco nervioso" por la constante presión de Gribkowsky, que quería hacer una inversión conjunta por valor de 187 millones de euros.

"Yo le dije que no estaba interesado. Le pregunté cuánto necesitaba para hacer lo que quería hacer. Estaba siendo un poco sarcástico cuando le dije si 50 millones le servirían de ayuda. Fue la póliza de seguros más barata que he visto en mi vida".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de tombilla

jejejeje, o embargarle el excalestric, jajajaja

Imagen de tombilla

casi seguro que este al final si tiene que decidir, para lo que le queda escogerá la prisión a la banca rota, es lo típico de los tíos gilitos

Imagen de Richter

este hombre deberia hacer desaparecer a la fia, al menos que ellos no sean los que tengan la palabra a la hora de elaborar las locuras que ellos llaman "reglamento".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top