Se libró de los 100 millones de euros que pedía la acusación

Ecclestone pagará 24 millones de euros por el juicio de Constantin Medien

Bernie ganó el juicio, pero éste le ha salido muy caro: 24 millones de euros

El juicio por el caso Gerhard Gribkowsky se celebrará este abril

AmpliarEcclestone pagará 24 millones de euros por el juicio de Constantin MedienEcclestone pagará 24 millones de euros por el juicio de Constantin Medien

Bernie Ecclestone se libró de una dura sanción en el juicio de Constantin Medien. A priori, todo apuntaba a una sentencia de 100 millones de euros para el británico, pero finalmente se salvó y ganó el juicio. No obstante, esta victoria no le ha salido del todo barata y tendrá que pagar 24 millones de euros.


El expresidente y director ejecutivo de la Formula One Management (FOM) ganó el juicio contra la agencia de medios alemana Constantin Medien, aunque tendrá que abonar la friolera de 24 millones de euros por costes adicionales del caso. "Ha costado demasiado caro. Los costes son de 24 millones de euros. Espero se puedan pagar", explicó Ecclestone al periodista Christian Sylt.



Una cifra que es muy inferior si la comparamos con la petición de 100 millones de euros que hizo Constantin Medien en compensación por las pérdidas ocasionadas por la compra infravalorada de las acciones del banco alemán. En unos comentarios publicados en el diario The Times, Ecclestone dijo: "Al menos no tengo que pagar a alguien 96 millones de euros o algo así, porque hemos ganado el juicio"



Ecclestone y sus caros abogados se deben preparar ahora para un juicio penal alemán, que tendrá lugar en abril en Munich. "Todo lo que tenemos que demostrar es que Gribkowsky no siempre dice la verdad", dijo en declaraciones al Daily Mail.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top