Respetará el contrato con el Gran Premio

Ecclestone: "No veo ningún tipo de problema en ir a Rusia"

Mercedes se sentiría ‘incómoda’ debido a la influencia de Putin

AmpliarEcclestone: "No veo ningún tipo de problema en ir a Rusia" - LaF1.esUna parte del circuito de Sochi

El paddock de la Fórmula 1 se quedó mudo en Hockenheim tras conocer la tragedia que se vivió en Ucrania en la que, según los ucranianos, los separatistas prorrusos lanzaron un misil que derribó el avión de Malaysia Airlines, MH17, con 298 personas en su interior.


Tenemos un contrato con ellos y lo respetaremos al 100%



El conflicto que se vive desde hace meses en el este de Europa preocupa al Gran Circo, pero Bernie Ecclestone aseguró que respetarían el contrato que tienen con Rusia al 100%.



"No veo ningún tipo de problema en ir a Rusia. No estamos involucrados en política. Tenemos un contrato con ellos y lo respetaremos al 100%. Estoy seguro que también lo hará Vladimir Putin, que ha sido un gran apoyo", pronunció el magnate de la F1.



No obstante, ya sean aficionados o, incluso, algunos equipos como Mercedes se sentirían muy ‘incómodos’ si aterrizan en Sochi el próximo mes de octubre. La escudería de Brackley, que tiene como patrocinador principal la petrolífera malaya Petronas, no quiere asistir al Gran Premio de Rusia porque consideran que está muy ligado al régimen de Putin.



El Daily Mail señaló que la FIA no quiere "mezclar política con deporte", por lo que no contemplan la posibilidad de cancelar el Gran Premio aunque no se restablezca la situación normal. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de tombilla

efectivamente una vez mas eclestone demuestra ser el tío gilito, le trae sin cuidado los equipos, los rusos o si revientan un avión o incluso si revientan el circuito ruso, su único interés es el dinero, 2+2=4

Imagen de PITXITO10

Mientras no haya un comunicado oficial solvente y creible de la autoría del crimen, se está difamando.... TIEMPO AL TIEMPO Y QUE ESCLAREZCAN LOS HECHOS.

Imagen de 1571

este viejo subnormal,mejorse podia retirar ya y dejar de decir tonterias tipicas de un dictador,,por que no la casca yaa¡¡¡,,parece la unica manera de deshacerse de dicho calamidad,aunque el dicho no le falta razon,mala hierba nunca muere...rechazo totalmente la opinion de este dictador,y me solidarizo con las familias que an perdido a sus seres queridos por la cara,,puto dineroo,,sin pasta ni gas,,ya estaria colgados boca abajo...berniee DESGRACIAOO..

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top