Último día de declaración de Bernie sobre el caso Gribskowsky

Ecclestone: "No sé qué límite puede poner alguien a mi autoridad"

"Voy a llevar el negocio de la manera que siempre lo he llevado"

AmpliarInstantánea del Gran Premio de Abu Dabi - LaF1Instantánea del Gran Premio de Abu Dabi

Esta semana Bernie Ecclestone ha tenido que volver a personarse en el Tribunal Superior de Londres para testificar por el archiconocido Caso Gribkowsky. El británico ha seguido defendiendo su actitud como propietario del negocio y ensalzando su figura. "Realmente no sé qué límite puede poner alguien a mi autoridad", declaró ayer, en su tercer día de testimonio. Además, explicó que va a seguir haciendo su trabajo como hasta ahora.

"Voy a llevar el negocio de la manera que siempre lo he llevado, con todos los diferentes socios que hemos tenido, las diferentes empresas, o lo que sea. Voy a continuar como lo hago hoy", asegura Bernie según recoge NBC Sports.

Porque, si hay una cosa que no permite, es que sea cuestionado en su trabajo al frente de la Fórmula 1: "Viajo por el mundo haciendo negocios con un apretón de manos y, de repente, ya no estoy en posición de hacer nada, así que ¿quién querría aceptar mi firma en un contrato?".

Viajo por el mundo haciendo negocios con un apretón de manos y, de pronto, ya no estoy en posición de hacer nada

Pues para demostrar que su firma sigue valiendo su peso en oro, el magnate de 83 años expuso un ejemplo que lo demuestra. "He acabado de firmar un contrato de 600 millones este fin de semana. No podría hacer eso si la gente piensa que voy a ser despedido por la mañana", dijo Ecclestone sobre un acuerdo del que todavía no se sabe nada porque no se ha hecho público.

Sobre otra reunión le han cuestionado hoy, en su último día en los tribunales, la que mantuvo con Gribkowsky cuando éste ya estaba sentenciado a la cárcel: "No recuerdo para que era la reunión tengo cientos de reuniones al mes". Bernie, inocente según se declara, no entiende todas las acusaciones que se están haciendo sobre él, pero "hay que vivir con todas estas cosas": "Estas personas están haciendo su trabajo. Algunos para tratar de ganar un caso dicen lo que piensan que es adecuado para ganarlo". De eso se trata, ¿no Bernie?

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top