GP de Australia F1 2017
Está esperando a que los promotores se decidan

Ecclestone no descarta el regreso de la India para el próximo año

"Haremos todo lo que sea necesario para asegurarnos de que la India regrese"

AmpliarLa grada principal del Circuito Internacional de Buddh - LaF1La grada principal del Circuito Internacional de Buddh

Bernie Ecclestone no descarta el regreso al calendario de la Fórmula 1 de la India. La semana pasada, una fuente cercana al expromotor del Gran Premio, Jaypee, indicó que parecía poco probable que la carrera de Nueva Delhi (desechada por razones financieras y burocráticas después de su tercera edición en 2013) volviera pronto. De hecho, la India ya no aparece ni en el calendario provisional de 2016.

"Mientras que la línea oficial señala que las negociaciones están sucediendo, yo no creo que nadie espere que la carrera vuelva en un futuro cercano", comentó la fuente a unan publicación local. Sin embargo, el supremo del Mundial habla en The Telegraph y asegura que sería "feliz" si la India regresara.

Jaypee necesita saberlo pronto, en los próximos dos meses tenemos que saberlo

"Espero que tengamos una carrera en la India el próximo año. Estoy esperando que los promotores vengan a mí", dice Bernie. La filtración del calendario de 2016 cuenta con 21 carreras y se cree que el británico está sometido a presión para reducirlo a veinte. Por tant, al preguntarle cómo va a encajar a la India respondió: "Haremos todo lo que sea necesario para asegurarnos de que la India regrese".

Para que eso sea posible, Ecclestone advierte al promotor que el tiempo se acaba: "Necesitamos que el Grupo Jaypee diga que estarían contentos de continuar para 'resucitar' el contrato. Necesitan saberlo pronto, en los próximos dos meses tenemos que saberlo", ha señalado Ecclestone.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de RIA556

Espero que no sea a costa del GP de Monza del 2016. Bernie y su carta bajo la manga.

Imagen de atmosferico

El circuito será bonito, pero estos grandes premios en países que apenas saben lo que es una rueda..

Imagen de La_Batamanta

Era un circuito precioso... daba hasta buen rollo

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top