El magnate, frío

Ecclestone: "Nadie echará de menos a Caterham y Marussia"

Bernie Ecclestone asegura que la afición sólo sabe quiénes son por los problemas económicos que atraviesan

AmpliarEcclestone: "Nadie echará de menos a Caterham y Marussia" - LaF1Ecclestone: "Nadie echará de menos a Caterham y Marussia"

Bernie Ecclestone ha cargado con dureza contra Caterham y Marussia, los dos equipos en concurso de acreedores.

El magnate británico adopta un discurso frío y pragmático para dejar bien claro que ningún aficionado notará su ausencia.

"Nadie les echará de menos, no son dos equipos punteros. La gente sólo conoce su nombre por los problemas que ahora tienen. Si quieres que de verdad te reconozcan, has de hacer algo".

"Ese pobre chico de Sud-África (Oscar Pistorius) tiene más exposición mediática ahora que cuando ganaba medallas de oro. Ganó medallas, pero nadie más pensó en él".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de GoProst

[#2 PITXITO10] Dime cuáles serían esos 6-7 equipos... Ferrari y Mercedes seguro, en Red Bull dijeron que lo harían solo si les obligan, McLaren y Williams ya dieron el "NO"... ¿Qué crees que quedaría para los equipos más modestos tener que competir contra los gigantes con tres coches? ¿Los puestos que no otorgan premios? Te aseguro que poner un tercer coche sería el certificado de defunción para la F1.

Imagen de PITXITO10

[#1 tombilla] No ....Harían falta 6 -7 equipos punteros , con 3 coches cada uno........ Ganaría en competitividad ...INDISCUTIBLEMENTE.....Y como dijo Bernie el Tercer coche, para las promesas y así poder darles oportunidades a los "no apadrinados" ( habría que reglamentar para el tercer coche, el acceso y la permanencia en el mismo de las promesas )...........ESE TERCER COCHE , VA A LLEGAR A LA F1.

Imagen de tombilla

ni tampoco lo echaran de menos a el !!, prefiere tener cuatro equipos de su mesa redonda de mafiosos con 5 coches cada uno a que realmente haya competencia, es evidente la competencia no les interesa a ninguno de esa mesa

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top