El británico ve a Gene Haas en la F1 en 2015

Ecclestone: "Mil millones de dólares durarían cuatro años en manos de un jefe de equipo novato"

Ecclestone no descarta que existan más equipos que se añadan a la solicitud

AmpliarEcclestone ve a Gene Haas en la Fórmula 1 en 2015 - Los F1 esperan a la salida del pit lane

Gene Haas se está preparando para su posible entrada en la Fórmula 1, ya que su equipo es el mejor situado para entrar en el mundial de 2015. Tras haber descartado anteriormente la entrada del estadounidense en la Fórmula 1, Bernie Ecclestone cree que la solicitud de Haas será finalmente aceptada.

"Tiene el dinero pero la cuestión es saber si lo van a gastar", dice Ecclestone en declaraciones a Christian Sylt, periodista de The Independent.

Se comenta que la FIA ha atrasado su decisión a la espera del visto bueno de Ecclestone, que sería quien juzgaría si Haas entraría en la parrilla de 2015 o no. El dinero es la principal preocupación. 

Mil millones de dólares durarían cuatro años en manos de un jefe de equipo novato

"Mil millones de dólares durarían cuatro años en manos de un jefe de equipo novato", explica Ecclestone. "He hablado con Haas pero no sé qué es lo que van a hacer. Son americanos".

Ecclestone tampoco descarta que existan más equipos que quieran seguir los pasos de Haas y busquen entrar en Fórmula 1. "Cada año que pasa, la FIA o nosotros recibimos solicitudes de diferentes equipos", comenta Ecclestone.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top