Cree que los alemanes se llevarán el Título

Ecclestone: "Mercedes y Ferrari se repartirán las victorias este año"

El presidente de la FOM vaticina una "gran pelea" por el "progreso evidente" de la Scuderia

AmpliarFerrari y Mercedes pueden tener una buena pelea esta temporada - LaF1Ferrari y Mercedes pueden tener una buena pelea esta temporada

Bernie Ecclestone siempre opina sobre el devenir de cada temporada de Fórmula 1 y este año no ha sido una excepción. El presidente de la FOM cree que esta temporada será una gran pelea entre Ferrari y Mercedes pero apuesta por los últimos como Campeones del Mundo

El Gran Premio de Australia creó una gran expectación por ver hasta cuánto se había acercado Ferrari a Mercedes esta pretemporada y si era posible ver a alguien que pueda poner en peligro el actual dominio de las flechas de plata. Aunque la cita de Melbourne siempre es una carrera ‘especial’, debido a que es la primera cita del calendario y no es un circuito permanente, entre otros; sí se pudo atisbar que la Scuderia ha hecho progresos.

De hecho, ambos monoplazas rojos se pusieron al frente de la carrera tras una gran salida y mantuvieron el liderato durante más de media carrera. Sin embargo, la bandera roja provocada por el accidente de Fernando Alonso y una mala decisión estratégica, acabó con las aspiraciones de victoria del equipo de Maranello.

Fue un buen show, ¿verdad? ¡Qué salida de Vettel!

Aún así, Ferrari dejó la sensación de que en carrera puede desafiar a Mercedes y luchar por las victorias y, quién sabe, también por el título. Bernie Ecclestone también opina que la Scuderia ha mejorado. "Fue un buen show, ¿verdad? Ganó Mercedes, pero Ferrari demostró que están mejor que la temporada pasada. ¡Qué salida de Vettel!"

"El progreso que se ha hecho es evidente, incluso Mercedes lo sabe. Será una gran temporada. Estoy esperando una gran pelea entre Ferrari y Mercedes. Creo que se repartirán las victorias, pero Mercedes ganará el título", explicó Bernie para F1i.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
11 comentarios
Imagen de abelillodossantos

Ferrari hará lo posible por vencer a Mercedes, pero es una tarea titánica. Vettel dará mejora en el equipo y pelea. Un saludo a los amigos no antis!

Imagen de RIA556

Por la Dirección que está tomando la F1, vamos hacia el Campeonato de Motorista y No de Constructores. Entonces, la FIA y la FOM debe cambiar la denominación de la competencia de F1. Oh, revolucionan la Marca F1 o esta se va por el caño.

Imagen de GoProst

Si Ferrari anda bien la F1 es fabulosa, si Ferrari no gana es una m1€rd4...Me parece que no puede ser TAN ASÍ, para mi, la peor época de la F1 fue la del dominio sin oposición alguna de Michael Schumacher con Ferrari. Además, lo que dice Ecclestone no aporta nada, todos esperamos un enfrentamiento entre Ferrari y Mercedes esta temporada, pero a Ferrari no la veo tan fuerte como algunos creen...

Imagen de Vendehumo

Todo está amañado dice la alonsada. Hasta que ganen McLaren y Fernando Fabadas supongo, que entonces todo será superlegal...

Imagen de RIA556

[#6 RIA556] Corrección:
---
" ... por el alto equilibrio en la parte delantera.."
--
Saludos.

Imagen de RIA556

[#5 Vettelloca] Hay que recordar que, Red Bull desarrolla su propio MGU-K y su Sistema de Control Electrónico y busca mejorar el rendimiento de la ICE y ERS, al conseguir acercarse al umbral del mínimo tiempo de vuelta y eso lo lograron con la alta calidad aerodinámica del coche y al maximizar la operación del Sistema ERS en el paso por curva; por ello, sus adelantamientos, en el paso por esas zonas reviradas, lo hacen tan fácilmente, compensando el déficit de potencia en rectas. O sea, mientras más curvas tenga el circuito, el desempeño del RB12 será mejor, por el alto equilibrio en la parte trasera y la gran carga mecánica que posee en la trasera y; como Ud. dice, si llueve, las posibilidades de ganar crecen enormemente y en Singapur. Malasia o Japón puede llover. Ah, cuidado en Mónaco: ya que, con una sola parada (Ultrablandos - Superblando), pueden dar la gran sorpresa.
--
Saludos..

Imagen de Vettelloca

[#3 RIA556] Estoy de acuerdo, parece que descarten a RB, que sin duda sigue teniendo la mejor aerodinámica del paddock, que con un motor con 30cv menos, que supondría alrededor de 1 seg. de desventaja por vuelta, llegaron a 15seg de Vettel....... Apuesto a que en circuitos revirados o condiciones de lluvia le darán guerra a Ferrari.

Imagen de Perán

Ferrari ganará cuando a Mercedes le de la gana, igual que el año pasado.

Imagen de RIA556

Mercedes será campeón, pero conjuntamente con Ferrari no serán los únicos ganadores de un GP; ya que, veo con posibilidades a Red Bull, ganar por lo menos una (1) carrera.

Imagen de Michael 91

Bernie sabe que FERRARI no es la FERRARI del 2010-2014. Ahora todos luchan a una, y la incorporación de SEBASTIAN les da un PLUS al tener un VERDADERO piloto DEFINIDOR.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top