GP de Bélgica F1 2017
Aunque cree que los de Brackley ganarían igualmente

Ecclestone: "Mercedes debió haber vendido su motor a Red Bull"

Bernie considera que el no lograrlo ha sido el mayor error de la F1 en los últimos dos años

AmpliarVerstappen luchó durante toda la carrera con Rosberg - LaF1Verstappen luchó durante toda la carrera con Rosberg

Después del dominio aplastante de Mercedes en los últimos años, Ecclestone se arrepiente por no haber hecho un mayor esfuerzo para que el fabricante alemán le vendiera sus motores al equipo Red Bull.  

De hecho, sugiere que dicho desacuerdo ha sido el error más grande de su administración en el último par de años. "Mercedes debió haber vendido su motor a Red Bull”, comenzó el octogenario. "Ese es el error más grande que hemos cometido en la F1 en el último par de años, eso habría sido brillante para la competición", dijo Bernie para la publicación estadounidense de Motorsport.

"Probablemente Mercedes aún habría ganado. Pero es mejor cuando varios equipos luchan por el título hasta la última carrera", concluyó Ecclestone.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de FastCarB

Si ya sabemos que Ecclestone tiene más acciones de Red Bull que Mateschitz, pero si piensa eso honestamente se equivoca, empezando por que tuviese sentido deportiva y empresarialmente para ambos y que su potestad como jefe de la FOM pudiese contra eso. A largo plazo Red Bull debe buscarse un fabricante dispuesto a ceder su marca. No le va mal con Renault hasta ahora porque los franceses no han querido gastar lo suficiente para competir con Ferrari, Mercedes, McLaren y Honda, y porque reciben favores normativos a cambio de sus 4 coches (me refiero a la época desde 2010 hasta aquí), aunque la FIA no es totalmente consistente en esto. Si se hiciese una encuesta sobre la "política de neumáticos Pirelli" creo que sólo Red Bull y Toro Rosso estarían a favor.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top